mela69 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Lo siento chicos pero yo me rajo, se lo e dicho a la novia y no qiere ponerlo. Lo sinteo chicos, espero q no sea un impedimento para q salga el tema adelante!! Responder
galanot Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Muy interesante este tema. Yo llevo ya más de un año con una chapa muy parecida de Cargravo con el Sline simplemente grabado. Queda muy discreto y parece original. Si no la tuviera, muy probablemente me apuntaría a comprar la del logo en rojo, todo un puntazo. A ver si empezamos a ver fotos al natural de estas chapitas. saludos! g. Responder
Saiyan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Raúl has recibido las chapas? Dijiste que eran originales no? Podrías poner alguna foto del modelo en rojo? Gracias. Responder
eldivino Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 bueno como va el tema??? saludos Responder
raul cdv Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Raúl has recibido las chapas? :ranting2: Dijiste que eran originales no? Podrías poner alguna foto del modelo en rojo? Gracias. Hola. Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare... Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza. Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos. Responder
Gabens Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Raúl has recibido las chapas? Dijiste que eran originales no? Podrías poner alguna foto del modelo en rojo? Gracias. Hola. Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare... Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza. Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos. van a quedar de put* madre.... Responder
jesus-eloy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Como van a quedar.... de miedo!!!! Otro más que se apunta!!!! QUE GUAPAAAASSSS!!! Jesús-Eloy Modelo 3 con rojo!!!! Ya diréis forma de pago y todo lo demás...... Responder
mochi696 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 estamos impacientes Responder
Saiyan Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Raúl has recibido las chapas? Dijiste que eran originales no? Podrías poner alguna foto del modelo en rojo? Gracias. Hola. Ya tengo las chapas y durante esta semana las grabare... Respecto a lo que si son originales...si te refieres a si vas a encontrar esa chapa con ese logo en el conce..te digo que no. Pero lo que si es original es la pieza. Durante los proximos dias nada mas las grabe pongo las fotos. Ahora que has puesto una muestra veo que son 100 % originales. Mi temor era que no lo fuesen y no tuvieran el mismo color y acabado que los originales, y quedara un poco pegote ... Señores, Raul cdv se lo está currando de verdad. En cuanto tengas una grabada... foto please. Responder
mochi696 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 DIOS QUE NERVIOS CUANTO QUEDARA??????????????? JO NOTICIAS.......... Responder
vcarrasco Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hola, no se si llego a tiempo pero estoymuy interesado en la placa con cuadrado rojo como tengo que hacerlo, espero respuesta Gracias Responder
Gabens Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hola, no se si llego a tiempo pero estoymuy interesado en la placa con cuadrado rojo como tengo que hacerlo, espero respuesta Gracias trankilo que se iban hacer chapas de más para que hubiera de sobra.asi que apuntate en la lista si quieres una.Haber cuando pones fotitos de ellas que seguro que van a quedar geniales Responder
Discotek Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! Es por la foto, o estan torcidas las letras? Yo si aun me puedo apuntar me gustaría una de letras oscuras. La roja la veo chula, pero quizas quede pegote... Dime donde hago el ingreso si finalmente puedo optar a ella. Un saludo! Responder
raul cdv Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas :crying_anim: Aqui tienes una foto de como queda!! Es por la foto, o estan torcidas las letras? Yo si aun me puedo apuntar me gustaría una de letras oscuras. La roja la veo chula, pero quizas quede pegote... Dime donde hago el ingreso si finalmente puedo optar a ella. Un saludo! Hola.... esa foto solo era para que la gente viese mas o menos...pero eso no esta hecho por mi. Mañana pondre los datos para el ingreso..ya que mañana se graban. Responder
raul cdv Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) hola, no se si llego a tiempo pero estoymuy interesado en la placa con cuadrado rojo como tengo que hacerlo, espero respuesta Gracias Hola si que puedes ...te enviare un MP con los datos... Pongo una foto para que veais que la cosa va enserio!!! y vereis lo que tengo liado... Editado 24 de Julio del 2008 por raul cdv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.