Victor MC Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues eso!! Una vueltecilla y unas cañitas--- Responder
bonzhai Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues eso!!Una vueltecilla y unas cañitas--- yo a una de esas me apunto si me pilla de vacas q ya me keda poko Responder
perXas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo tb pensaba lo mismo cn el pos de la kedada k puse :ranting2: Responder
Dzeta Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo en cuanto me llege me apunto ! Responder
Victor MC Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 En cuanto le llegue el TTS lo hacemos. OK? Responder
Dzeta Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Genial debería estar esta semana x aquí ya. Por cierto, hoy e avistado un TTS Negro en mi urbanización de las Rozas ! Haber si se pasa por el foro ! Responder
SPETNAZ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 que tal yo soy de sevilla,pero me podria desplazar a madrid pa la quedada,asi hago un viajecillo,ademas en madrid tengo una amiguilla..jeje saludos Responder
rodrigotts Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo en cuanto me llege me apunto ! Dzeta cuanto tiempo llevas esperando? y cuanto te queda? lo mío ya son 75 días... Responder
Dzeta Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí Responder
rodrigotts Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba un saludo Responder
Dzeta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 que bueno !! nos van a llegar casi al mismo tiempo ! Ya veo que el tuyo en blanquito no? El 29 de abril es cuando lo encargaste en el concesionario? Debería llegarte ati antes que a mi no? Responder
tuporaky Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba un saludo encima en blanquito de que Castilla eres??? Responder
rodrigotts Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba un saludo encima en blanquito de que Castilla eres??? Pues hoy a eso de las 17:00 he hablado con el comercial y me ha dicho que a lo largo de esta semana llegará al concesionario y que este finde podré empezar a disfrutar de el y soy de Castilla la Mancha, de una zona donde solo hay llanuras, molinos y buenas MUJERES por cierto. a parte de Dzeta, quien más de este foro va tener un TTS??? saludos Responder
rodrigotts Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 que bueno !! nos van a llegar casi al mismo tiempo ! Ya veo que el tuyo en blanquito no? El 29 de abril es cuando lo encargaste en el concesionario? Debería llegarte ati antes que a mi no? pues si te fijas donde pone vehiculo en producción pone 18/06 segurísimo estoy que el tuyo, y el mio han pasado a cadena de montaje en el mismo momento, y luego pues si a tí te lo dan antes es porque eres de madrid y a mi me lo tienen que traer aquí a Castilla jejeje y desde bcn a madrid pues una vez que pasa por un centro de distribuicion (en madrid) (eso me ha dicho el comercial) pues ya lo distribuyen a los concesionarios donde hayan sido pedidos dichos vehiculos. saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba :drool: un saludo encima en blanquito de que Castilla eres??? Pues hoy a eso de las 17:00 he hablado con el comercial y me ha dicho que a lo largo de esta semana llegará al concesionario y que este finde podré empezar a disfrutar de el y soy de Castilla la Mancha, de una zona donde solo hay llanuras, molinos y buenas MUJERES por cierto. a parte de Dzeta, quien más de este foro va tener un TTS??? saludos pues entonces hacer una kdd mejor en Catilla la Mancha espero q llegue pronto el coche y pongas un monton de fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.