abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ME estoy aficionando MUCHO a esta especia. En la pasta, pollo, bocatas, cremas,..... etc. OS GUSTA? Que propiedades tiene=? Lo que he leido en este informe http://ec.europa.eu/food/fs/sc/scf/out104_en.pdf sobre el estragol no lo pone bien bien. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Abuelo! En casa la solemos usar a menudo. Es espectacular sobre todo en los platos de pasta... Salu2. Responder
manoTTas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ME estoy aficionando MUCHO a esta especia. En la pasta, pollo, bocatas, cremas,..... etc. OS GUSTA? Que propiedades tiene=? Lo que he leido en este informe http://ec.europa.eu/food/fs/sc/scf/out104_en.pdf sobre el estragol no lo pone bien bien. Hola Abuelo Mira este enlace http://www.nickys-nursery.co.uk/seeds/page..._basil.htm#H004 te recomiendo la albahaca tailandesa y la albahaca lima.... Saludos Responder
gollao Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo tengo varias en la terraza de casa. Aparte del olor que dan y del SABOR que le dan a las comidas (pizzas y pasta sobre todo...), son un excelente antimosquitos, asi que ya me diras otro fan mas de la albahaca..... Responder
aitor2001 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Que propiedades tiene=? Impotencia ... lo de que sea antimosquitos me ha gustado mucho, voy a poner una selva de albahaca en mi casa Responder
manoTTas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues en Tailandia los mosquitos se fuman la albahaca porque no les pasa nada S2 Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo la combino con oregano en casi todo.... bueno hay cosas con las que no puedo..jejeje la has probado conjuntamente con oregano?? albahaca + oregano = fieston de estomago Responder
kacharrine Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo la combino con oregano en casi todo.... bueno hay cosas con las que no puedo..jejejela has probado conjuntamente con oregano?? albahaca + oregano = fieston de estomago Eso te iba yo a decir, delicioso seguro, pero tu estomago precisamente no te lo va a agradecer, vas a acordarte del condimento durante un par de días fijo! Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Aceite de oliva en una sartén dos ajitos picaditos, dorarlos bien, añadir un buen manojo de albahaca sin triturar Saltear la albahaca. Añadir una lata de tomate sin triturar, machacar los tomates con un tenedor mientras aguantas una cervecita fresquita en la otra. Dejar cocer un ratito. Colar para usar como tomate de pizza. Abrir otra cervecita. Editado 8 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo la combino con oregano en casi todo.... bueno hay cosas con las que no puedo..jejejela has probado conjuntamente con oregano?? albahaca + oregano = fieston de estomago Eso te iba yo a decir, delicioso seguro, pero tu estomago precisamente no te lo va a agradecer, vas a acordarte del condimento durante un par de días fijo! pues yo las mezclo sin pudor, y hasta hoy no he tenido ningun problema de estomago, a ver si es verdad..y soy de una raza superior...el comehierbas...!!! Responder
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo en las pastas siempre uso albahaca y a veces también orégano la pasta en verano con una birra italiana o en su defecto una san miguel spanish es molto rico Responder
kacharrine Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) yo la combino con oregano en casi todo.... bueno hay cosas con las que no puedo..jejejela has probado conjuntamente con oregano?? albahaca + oregano = fieston de estomago Eso te iba yo a decir, :clap1: delicioso seguro, pero tu estomago precisamente no te lo va a agradecer, vas a acordarte del condimento durante un par de días fijo! pues yo las mezclo sin pudor, y hasta hoy no he tenido ningun problema de estomago, a ver si es verdad..y soy de una raza superior...el comehierbas...!!! :clap1: :clap1: Tú lo que eres es un valiente :clap1: y un impudoroso y un jamalbacas :clap1: yo es que no puedo soy de estómago débil, a mí por ejemplo de los Doritos siempre me acuerdo el día después, eso sí soy masoquista puro, es que me encantan, pero luego...en fin Editado 8 de Julio del 2008 por kacharrine Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ME estoy aficionando MUCHO a esta especia. En la pasta, pollo, bocatas, cremas,..... etc. OS GUSTA? Que propiedades tiene=? Lo que he leido en este informe http://ec.europa.eu/food/fs/sc/scf/out104_en.pdf sobre el estragol no lo pone bien bien. Hola Abuelo Mira este enlace http://www.nickys-nursery.co.uk/seeds/page..._basil.htm#H004 te recomiendo la albahaca tailandesa y la albahaca lima.... Saludos ¿Eso son hierbas deshidratadas o frescas?. Responder
manoTTas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ¿Eso son hierbas deshidratadas o frescas?. Semillas para plantar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.