Audigris Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Un saludo a todos.Soy nuevo en el foro, y quisiera consultar una duda a gente más experta, sobre la valvula EGR.Tengo un A4 B7 del 2002, (1.9 tdi 130 cv), con 115.000 Kms. No he tenido nunca problemas con él, lo compré nuevo, y siempre lo he llevado puntualmente, a las revisiones oficiales cuando me lo indicaba el ordenador de a bordo.El tipo de revisión ha sido hasta ahora, la Longlife,y la pregunta que os quiero hacer es la siguiente: Desde hace pocos Kms. observo una pequeña mancha de aceite o algo parecido (De color negro) en la valvula EGR. No he notado un consumo alto de aceite, ya que hasta la fecha paso las revisiones cada 30.000 kms aproximadamente, y entre intervalos relleno con 1.5 litros más o menos.En los colectores de escape y de admisión hay un poco de este aceite(O lo que sea) no sé si esto es normal, o puede que el fallo sea debido a un mal funcionamiento de los retenes de las válvulas.¿Alguien , me puede aconsejar? ¿Este es un caso tipico de este coche? Por lo demás va tan bien como el primer dia.Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
safera Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola. Creo que eso es normal. Habitualmente, la ERG tiende a mancharse de aceite. si no es demasiado no te preocupes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.