tajgreidotu Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, mirando en internet, he encontrado estas piezas, que traidas de EEUU salen tiradas de precio, si no me equivoco. EBAY EEUU Que os parecen? alguin las ha pedido ya? Espero haberos aportado algo, y pronto espero enseñaros mi buscado S2 Un saludo! Responder
Simon Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 MG se cojio el colector de 149,99$ y yo me lo cojere tambien suerte en tu busqueda!! Responder
Rocco Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 MG se cojio el colector de 149,99$ y yo me lo cojere tambien suerte en tu busqueda!! oues aprieta a coger uno,ya que "plazacomplex" no los tiene siempre.por lo visto los hace en plan edicion limitada ,uf,a ese precio igual hasta yo e pillo uno.... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hombre yo pagué más, 180€ así que ese no será. Pero sí. En Yankilandia compensa las compras Responder
edu997s Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Perdonad mi ignorancia pero me podriais decir cual valdria para mi S2,la verdad que el original cuesta 800 eurazos y estos no tienen mala pinta....El mio es del 91 con cinco velocidades Editado 8 de Julio del 2008 por edu997s Responder
Rocco Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Perdonad mi ignorancia pero me podriais decir cual valdria para mi S2,la verdad que el original cuesta 800 eurazos y estos no tienen mala pinta....El mio es del 91 con cinco velocidades valer,valen todos e, mejor de todos y el q mejor pinta tiene es el tubular 5 en 1 Responder
Simon Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) MG se cojio el colector de 149,99$ y yo me lo cojere tambien suerte en tu busqueda!! oues aprieta a coger uno,ya que "plazacomplex" no los tiene siempre.por lo visto los hace en plan edicion limitada ,uf,a ese precio igual hasta yo e pillo uno.... El vendedor dice que esta fabricado por XsPower....entre en la web y me encontre que alli vale 470$ enlace la verdad es que es tirao de precio....y probablemente me lo compre....y cuando se abarate un poco el de wagner o aparezca uno barato pues me lo comprare Editado 8 de Julio del 2008 por Simon Responder
javispa Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Edu, el que hemos comprado diversos foreros es el que vende plazacomplex9197, es decir, el de la primera foto que has puesto. Es una réplica del original de RS2. Me imagino que el fabricante debe tener un molde del original y va fabricando réplicas a buén precio. Yo lo compré ya que a no ser que vayas a la Audi, si buscas por ebay seguro que te encasquetan una réplica haciéndolo pasar por original, ya que incluso tiene la referencia serigrafiada. Por eso yo me decidí a comprar ese, ya que aunque sea una réplica es barata. MarT2, M_Gordon y no sé quién más lo tienen también. El de la segunda foto tiene un diseño distinto, y los tubulares seguro que dan un rendimiento cojonudo pero hay mucha movida para montarlos: hay que quitar el filtro de aire para ubicar el turbo en su lugar, hay que hacer nuevas líneas de engrase para el turbo, hay que hacer una downpipe nueva, no te valen los manguitos originales ni Samco y hay trabajo para reubicar el caudalímetro e instalar otro filtro de aire. Si buscas un poco y consigues encontrar el hilo de preparación que puso Ferni308 sobre el coche de Kilian, verás la movida que hay para montar un turbo usando ese colector. Mi consejo es que entre todos estos cojas el primero, el de plazacomplez9197, que es prácticamente quitar y poner con el colector de serie. S2! Editado 8 de Julio del 2008 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Edu, el que hemos comprado diversos foreros es el que vende plazacomplex9197, es decir, el de la primera foto que has puesto. Es una réplica del original de RS2. Me imagino que el fabricante debe tener un molde del original y va fabricando réplicas a buén precio. Yo lo compré ya que a no ser que vayas a la Audi, si buscas por ebay seguro que te encasquetan una réplica haciéndolo pasar por original, ya que incluso tiene la referencia serigrafiada. Por eso yo me decidí a comprar ese, ya que aunque sea una réplica es barata. MarT2, M_Gordon y no sé quién más lo tienen también. El de la segunda foto tiene un diseño distinto, y los tubulares seguro que dan un rendimiento cojonudo pero hay mucha movida para montarlos: hay que quitar el filtro de aire para ubicar el turbo en su lugar, hay que hacer nuevas líneas de engrase para el turbo, hay que hacer una downpipe nueva, no te valen los manguitos originales ni Samco y hay trabajo para reubicar el caudalímetro e instalar otro filtro de aire. Si buscas un poco y consigues encontrar el hilo de preparación que puso Ferni308 sobre el coche de Kilian, verás la movida que hay para montar un turbo usando ese colector. Mi consejo es que entre todos estos cojas el primero, el de plazacomplex9197, que es prácticamente quitar y poner con el colector de serie. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.