NOLEM Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, pues ya le toca el cambio de aceite y nose si es mejor pedir una u otra marca de filtro y tipo de aceite, cual llevais vosotros para que vaya mejor? es un 1.9 tdi. Saludos! Responder
queroseno Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, pues ya le toca el cambio de aceite y nose si es mejor pedir una u otra marca de filtro y tipo de aceite, cual llevais vosotros para que vaya mejor? es un 1.9 tdi. Saludos! Hola, yo a mi coche siempre le monto filtros MANN y el aceite, en el taller me traen de la marca E1 y le pongo uno expecifico para bomba inyector que por expecifacaciones del fabricante es superor al repsol, elf, etc y va de coña. S2 Responder
lupogt Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 original, hazme caso, por la esca diferencia de precio...merece la pena Responder
NOLEM Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias a los dos, entonces pedire un filtro MANN y aceite E1 de 30? por ejemplo? Un saludo a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.