caco Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Holaa que tal !! , llevo un tiempo leyendo el foro y bueno decir que esto es la ost.. , al fin me he decidido presentarme me llamo caco o me llaman mejor dicho xD y soy de lugo , espero poder ayudar y debatir en todo lo que pueda . ahora os dejo un adelanto de mi sportback 170 cv Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues nada bienvenido caco y ahora a disfrutar esta tu casa ¡¡¡¡ muy guapo tu A3 en blanquito ¡¡¡¡ Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido a ASI caco . Ponte cómodo y disfruta del foro. S2 Responder
POBEÑA Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido a ASI caco . Ponte cómodo y disfruta del foro. S2 BIENVENIDO caco aqui estamos para lo que necesites DINERO no pidas UN SALUDO. Responder
JBS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido! Sportback, 170CV y Blanquito... Responder
mariaa3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido!!!! ese blanquito se merece unas fotitos más grandes y desde más lados!!!! Responder
trikone Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ola caco en primer ugar bienvenido. en segundo decirte que esta mu chulo el blankito. y por ultimo keri preguntarte acerca de los retrovisores, los pintaste de negro verdad?son muy complicados de desmontar???yo voy a acer ese brico mañana mismo queda muy chulo! saludox! Responder
caco Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ante todo gracias por esta bienvenida pareceis una familia y todo B) , asi da gusto ola cacoen primer ugar bienvenido. en segundo decirte que esta mu chulo el blankito. y por ultimo keri preguntarte acerca de los retrovisores, los pintaste de negro verdad?son muy complicados de desmontar???yo voy a acer ese brico mañana mismo queda muy chulo! saludox! Hola trikone , gracias por el piropo , decirte que no tiene complicación ninguna desmontar los retrovisores , si te fijas debajo del retrovisor tienen 2 tornillos destornillas y tiras de la tapa , pero con cuidado no te la vayas a pinchar xD , a mi esta ñapa me la hicieron en la audi por la friolera cifra de 100 € desmontar y pintar los 2 retrovisores.... que en fin mejor no digo nada . saludos Responder
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Qué guapo, caco, mola bastante tu blanquito con los retros en negro, es la primera vez que los veo así en este color..mucho mejor q en gris mate para mi gusto. Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Responder
jimenín05 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bienvenido Por cierto, un coche espectacular. <_< :drool: Responder
collado Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola caco, yo tb llevo poco por aqui...asiq welcome disfruta de tu makina. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 caco, bienvenido chaval, en lugo tambi´n gusta la moda de los blankitos....... saludos Responder
Rafale Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 welcome to the ASI-jungle <_< Responder
Héctor6 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 muy guapo el bicho, pon mas fotos Responder
Mickky Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bienvenido!!!! ese blanquito se merece unas fotitos más grandes y desde más lados!!!! Totalmente de acuerdo.. y fotos del interior que seguro que alguna sorpresa hay.. Saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.