Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa que tal !! , llevo un tiempo leyendo el foro y bueno decir que esto es la ost.. :cfsd1: , al fin me he decidido presentarme me llamo caco o me llaman mejor dicho xD y soy de lugo , espero poder ayudar y debatir :innocent: en todo lo que pueda .

ahora os dejo un adelanto de mi sportback 170 cv

thump_739914dsc00008.jpg

Publicado

ola caco

en primer ugar bienvenido. en segundo decirte que esta mu chulo el blankito. y por ultimo keri preguntarte acerca de los retrovisores, los pintaste de negro verdad?son muy complicados de desmontar???yo voy a acer ese brico mañana mismo queda muy chulo!

saludox!

Publicado

Ante todo gracias por esta bienvenida pareceis una familia y todo B) , asi da gusto :thumbsup:

ola caco

en primer ugar bienvenido. en segundo decirte que esta mu chulo el blankito. y por ultimo keri preguntarte acerca de los retrovisores, los pintaste de negro verdad?son muy complicados de desmontar???yo voy a acer ese brico mañana mismo queda muy chulo!

saludox!

Hola trikone , gracias por el piropo :laugh: , decirte que no tiene complicación ninguna desmontar los retrovisores , si te fijas debajo del retrovisor tienen 2 tornillos destornillas y tiras de la tapa , pero con cuidado no te la vayas a pinchar xD , a mi esta ñapa me la hicieron en la audi por la friolera cifra de 100 € desmontar y pintar los 2 retrovisores.... :drooling: que en fin mejor no digo nada .

saludos

Publicado

Qué guapo, caco, mola bastante tu blanquito con los retros en negro, es la primera vez que los veo así en este color..mucho mejor q en gris mate para mi gusto.

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.