bso69 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Buenas a todos. Estoy pensando adquirir un A5 y montarle la opcion del bluetooth (el navegador no me convence), tengo una pda HTC 3300 y mi pregunta es si el sistema sera compatible y funcionara bien. Tendria acceso a la agenda desde el FIS? Gracias! Responder
javiii Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Buenas a todos. Estoy pensando adquirir un A5 y montarle la opcion del bluetooth (el navegador no me convence), tengo una pda HTC 3300 y mi pregunta es si el sistema sera compatible y funcionara bien. Tendria acceso a la agenda desde el FIS? Gracias! A mi en el A3 me funcionaba de lujo, agenda en fis y todo perfecto, supongo que el A5 al ser más nuevo, pues funcionara igual o mejor Tenía otra pda HP y con esta no salia la agenda en el fis, pero con la HTC P3300 perfecto Yo en mi futuro A4 he pedido también el bluetooth, vale 10 veces más que un parrot pero te aseguro que merece la pena. un saludo Responder
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 una pregunta: yo tengo la HTC P3600 y me aparece la agenda en el FIS... pero debería aparecer tambien cuando le doy al botón name del RNS-E?, gracias. Ah!, el módulo bluetooth original totalmente recomendable, va de lujo. Responder
bso69 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos por las respuestas, es que los comerciales.......ui los comerciales.....!!! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.