TTGasolina Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 En Agosto me viene de perillas, estoy de vacaciones Responder
INDECO Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 en agosto no tengo problema, q lugar???? alguno con buen aparcamiento y nos podamos todar unas birras no?? Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo me apunto,si no esta en el otro extremo de Andalucia claro!! P.D:TT gasolina el lunes 4 de Agosto voy a Huelva,mi primo dice que alli aquel dia sera feria. Responder
WAXKOM Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo solo puedo a partir de 9 agosto hasta 17 que es cuando estaré por allí bajo! A mi me iría bien por Malaga,Marbella,Fuengirola,Torremolinos,o alrededores! Responder
soni Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 señores donde la podriamos hacer??? opiniones me gustaria eschuchar vuestras ideas, hay varios foreros q la harian por la zona de Malaga, incluido yo, pero cada uno q exprese su opinion, donde tomariamos algo, donde iriamos ect........ saludoss, Responder
roque6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 BUENAS,POR OPINAR NO PASA NADA VERANO, AGOSTO, COMO NO EN MOJACAR PLAYA (ALMERIA) QUIEN CONOZCA ESTA ZONA LE GUSTARA LA IDEA Responder
TTGasolina Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo me apunto,si no esta en el otro extremo de Andalucia claro!! P.D:TT gasolina el lunes 4 de Agosto voy a Huelva,mi primo dice que alli aquel dia sera feria. Si, son las colombinas, ya esta casi montada, pero no se te ocurra aparcar el TT en el recinto ferial Responder
INDECO Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 se podria hacer en cualkier chiringuito de los alamos (la playa, moliere, cafe del sol....) buen ambiente chillout, buenas niñas.... lo unico jodio es aparcar, porq aparcamiento hay muchisimo pero en hora punta seria imposible. Responder
soni Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 se podria hacer en cualkier chiringuito de los alamos (la playa, moliere, cafe del sol....) buen ambiente chillout, buenas niñas.... lo unico jodio es aparcar, porq aparcamiento hay muchisimo pero en hora punta seria imposible. conozco esa zona.....esta muy bien, si la hacemos por aqui podiamos tambien ir a puerto banus y ver los ferraris ,lambos y demas aparatos. entonces la fecha en agosto verdad?? Responder
soni Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) lo suyo seria hacerla a mediados de agosto,para q pueda venir el forero Waxkom Editado 17 de Julio del 2008 por soni Responder
zrisics Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo a mediados de Agosto estaré por Cordoba sino me pilla muy lejos me apunto, de todas formas quedar entre vosotros y si puedo me acercaré. Responder
INDECO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 A mitad de agosto le viene bien a todo el mundo????? por mi no ai problema!! Responder
TTGasolina Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 A mitad de agosto le viene bien a todo el mundo????? por mi no ai problema!! Sin problemas Responder
frayperico Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo estare por Granada del 9 al 23 de agosto, asi que si es por esas fechas es posible que me acerque, eso si, si los del taller acaban de arreglarmelo, porque ha sido sacarlo y a los dos dias otra vez la misma avería http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155555 Responder
soni Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo estare por Granada del 9 al 23 de agosto, asi que si es por esas fechas es posible que me acerque, eso si, si los del taller acaban de arreglarmelo, porque ha sido sacarlo y a los dos dias otra vez la misma avería http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155555 si la hacemos en Malaga ( que todavia no esta confirmado) granada esta a una hora del destino..... aver si te lo arreglan ya y te puedes pasar suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.