soni Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo a mediados de Agosto estaré por Cordoba sino me pilla muy lejos me apunto, de todas formas quedar entre vosotros y si puedo me acercaré. cordoba esta cerca , animate!! saludoss Responder
Ferretti Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Si para cuando decidáis quedar tengo ya mi coche me apunto. Si no, pa la próxima. Saludos desde Málaga paisanos! Responder
soni Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 señores agosto esta ya aqui seria una pena q se nos fuera sin hacer una kedada, ademas somos unos cuantos tts contestar pronto alos mensajes privados q os he mandado, saludoss Responder
soni Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 he contabilizado unos 10 u 11 tts q podrian venir animarse!!!!!!! Responder
altepac Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Soni pon tu la fecha para la quedada que tienes contactos Por mi si es en Malaga (soy de Algeciras) cualquier dia de Agosto menos el 14,15,16 y 17 Hay que poner una fecha por que si no nunca nos decidimos asi que tu decides Nos vemos Responder
soni Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Soni pon tu la fecha para la quedada que tienes contactosPor mi si es en Malaga (soy de Algeciras) cualquier dia de Agosto menos el 14,15,16 y 17 Hay que poner una fecha por que si no nunca nos decidimos asi que tu decides Nos vemos pues llebas toda la razon........ he estsdo mirando y tendria q ser o la semana q viene ,osea el finde q viene, pq si la hacemos la segunda semana de agosto el forero altepac no podria venir y si la hacemos la tercera semana no podria el forero waxzom os viene bien oq?? Responder
altepac Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Para mi perfecto el Domingo 10 , pon fecha, lugar y hora y alli estaremos los que podamos. Responder
soni Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Para mi perfecto el Domingo 10 , pon fecha, lugar y hora y alli estaremos los que podamos. por ahora habemos 7 q podemos ir seguro, aver si se apunta alguno mas?? conoces marbella?'sino de todas formas me mandas un privado con tu numero y asi te llamo mejor Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues yo soy de Malaga como sabeis,ademas mi novia es de Cordoba capital,osea vivo entre Malaga y Cordoba,a partir del dia 11 cualquier dia podemos quedar todos. Responder
soni Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 este sabado dia 9 de agosto os vendria bien a todos?, os he mandado un privado, espero vuestras respuestas seria por la zona de marbella - benalmadena si alguno mas se quiere apuntar..........seguro q pasamos un buen dia saludoss Responder
soni Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 la fecha se cambia al 10 , domingo, pq hay dos foreros q no vienen el sabado, quedariamos en benalmadena y despues hiriamos a puerto banus saludoss Responder
TTGasolina Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno Soni, confirmado fecha, hacemos lista para el domingo 10 de agosto TT Gasolina Responder
WAXKOM Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ok mejor Domingo! contar con migo! Responder
SPETNAZ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que tal,yo este finde no puedo,ya tengo contratadas unas vacaciones y me voy el viernes,espero que os lo paseis bien y ya contareis por aqui que tal,espero que haya una proxima,saludos Responder
soni Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que tal,yo este finde no puedo,ya tengo contratadas unas vacaciones y me voy el viernes,espero que os lo paseis bien y ya contareis por aqui que tal,espero que haya una proxima,saludos lastima tio q no puedas venir............. bueno ya nos veremos en la proxima saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.