Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo a mediados de Agosto estaré por Cordoba sino me pilla muy lejos me apunto, de todas formas quedar entre vosotros y si puedo me acercaré.

cordoba esta cerca , animate!!

saludoss

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

señores agosto esta ya aqui seria una pena q se nos fuera sin hacer una kedada, ademas somos unos cuantos tts

contestar pronto alos mensajes privados q os he mandado,

saludoss

Publicado

Soni pon tu la fecha para la quedada que tienes contactos

Por mi si es en Malaga (soy de Algeciras) cualquier dia de Agosto menos el 14,15,16 y 17

Hay que poner una fecha por que si no nunca nos decidimos asi que tu decides :innocent:

Nos vemos

Publicado
Soni pon tu la fecha para la quedada que tienes contactos

Por mi si es en Malaga (soy de Algeciras) cualquier dia de Agosto menos el 14,15,16 y 17

Hay que poner una fecha por que si no nunca nos decidimos asi que tu decides :innocent:

Nos vemos

pues llebas toda la razon........

he estsdo mirando y tendria q ser o la semana q viene ,osea el finde q viene, pq si la hacemos la segunda semana de agosto el forero altepac no podria venir y si la hacemos la tercera semana no podria el forero waxzom

os viene bien oq??

Publicado
Para mi perfecto el Domingo 10 :innocent: , pon fecha, lugar y hora y alli estaremos los que podamos.

por ahora habemos 7 q podemos ir seguro, aver si se apunta alguno mas?? conoces marbella?'sino de todas formas me mandas un privado con tu numero y asi te llamo mejor

Publicado

este sabado dia 9 de agosto os vendria bien a todos?, os he mandado un privado, espero vuestras respuestas seria por la zona de marbella - benalmadena

si alguno mas se quiere apuntar..........seguro q pasamos un buen dia

saludoss

Publicado
que tal,yo este finde no puedo,ya tengo contratadas unas vacaciones y me voy el viernes,espero que os lo paseis bien y ya contareis por aqui que tal,espero que haya una proxima,saludos

lastima tio q no puedas venir............. bueno ya nos veremos en la proxima

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.