Jump to content

ayuda poner unas fotis


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy deseando poner unas fotos de mi coche,pues sin ellas es como si no existiese,y ya os he contado los probblemas que tengo que impiden el poderlas subir,para colmo la administradora de red esta de vacaciones y normalmente ella me gestionaba este favorcillo(se merece un buen descanso es una gran persona),y en casa no se como empezar.. :drooling::drooling: .

si alguno fueseis tan amables de mandearme vuestro correo os enviaria 2 o 3 y si me las pusierais os estaria muy agradecido y endeuda...COmprendo que es un rollo pero es que quiero que conozcais mi coche,veo los vuestros(algunos) y "La envidia me corroeeeeee".

.Gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿¿ Ese motor estaba en una urna de cristal en la Audi ?????

 

Es increible que un motor que haya funcionado pueda tener ese aspecto de nuevo !!!!!!

 

Por favor, dime con qué lo limpias !!!!

 

Alucinante !!!!

 

Bonito carro destechado !!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,ante todo agradecer a Tronic la ayuda para colgar las fotos y el buen hacer(rapidez y retoque),tronic como diria el maestro Yoda"favor a ti gracias debo",en cuanto venga la administradora de red espero poner una jarta de fotos :thumbsup: ,

 

Seresmi, gracias por los alagos a mi coche,me ha hecho ucha gracia lo de la urna :unsure: ,la verdad es que siempre le he cuidado mucho,no solo a el, cualquier vehiculo(coche,moto,bici) que ha pasado pòr mis manos,aparte de haber llegado a su fin conmigo siempre lo he dejado mejor que estaba(incluso si me han prestado alguno por algo puntual),ahora dispongo de menos tiempo (y ganas) y no soy como antes de detallista,mi coche sigue igual desde hace 8 años,el motor lavado con la pistola de lavado automatico(pero en su dia lo limpie a muñequilla con brolla y gasofa)hasta donde la luz no llegaba :laugh: ,interiores desmontados limpiados y reajustados (eran otros tiempos) :drool: ,el motor engrasado pieza a pieza y repuestos de maxima calidad ,pero sin inventos raros(el taller de mi primo aporto mucho),os aseguro que lo mejor de lo mejor..mi intencion es mantener el coche en un perfecto estado "casi"original,sin grandes cambios esteticos,las unicas licencias que me he permitido es ponerle algunos detalles cromados y el interior ponerlo muy acojedor(lastima que no llego una fotiqui a TRonic,que se quedo en mi maldito correo) para que vieseis como esta por dentro( a mi me gusta mucho)algunaos cromados e impecable,eso si,sin tuneados grandiosos :innocent: ,os digo mas el cassete lo cambie por que el original cogia una emisora,que sino hubiese seguido en su sitio...mi ilusion es que el dia de mañana,quien herede mi cabrio,pueda decir este es un coche de hace 10000000000.0000 años en su estado original y funcionando cmejor que cuando "el dios Audi lo creo"..... :lol2::lol2::lol2: .

espero que os guste. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ Ese motor estaba en una urna de cristal en la Audi ?????

 

Es increible que un motor que haya funcionado pueda tener ese aspecto de nuevo !!!!!!

 

Por favor, dime con qué lo limpias !!!!

 

Alucinante !!!!

 

Bonito carro destechado !!!

 

S2.

 

+10000, me quedao alucinando de lo limpio y nuevo que lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran,Pantah :thumbsup: ,.agradezco mucho tu sincera opinion Pantah,lo cierto es que yo soy de una opinion muy similar,pero lo cierto es que hay cosas que le dan un aire de modernidad,y que sin ser extremas mejoran la habitabilidad interior(en mi opinion),.Me gustaria que lo hubieseis visto por dentro,con tan poco y tan barato,sin ser algo desmesurado la sensacion es muy grata :cfsd1:.

 

ademas el motor va muy fino y un consumo de 7.5 a los 100km, problemas los tipicos,sinenblocks,direccion,sonda landa....Todos solucionados..faltan(para el lunes distribucion,con bomba agua,tensor,correas servicios,fuelledireccion..ect) y para mas adelante escapes(casi completo) de momento resiste,pero esta muy pasado.

Soy razonable y se que no es interesante meterle mucho dinero a un coche(y menos antiguo),pero hay cosas que por desgracia deben ser nuevas(que no originales) y para el resto si la suerte acompaña,nuestros grandes amigos los desguazes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.