Jump to content

cambiar a4 a mercedes...necesito consejo


ivest2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Actualmente tengo un a4 avant de abril de 2002. El motor es un seis cilindros 2.5 tdi 180 cv quattro, con xenon, navegador, tiptronic y toda la pesca. Tiene 115000 km.

 

Me han ofrecido un Mercedes C320 4matic automático gasolina con 86000 km de junio 2003. Xenon, sirbags de techo, navegador, piel, etc etc. el coche está impecable la verdad.

 

Me piden 9000 euros. Creéis que vale la pena? qué gano aparte de la estrella y más cavallos. Me interesa la seguridad, el confort, incluso los equipos de sonido!!

 

En serio, os agradeceré vuestros consejos. Me cambio a mercedes o tapizo en cuero el audi y tiro palante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi Humilde opinion estaria con la duda como tu.Mi padre tiene un Mercedes y yo un Audi y ahi estamos constatemente con el "pique" de la estrella y los 4 Aros.

 

El Audi es Audi,un autentico cochazo y creo que por otro lado una gran marca.Tienes que valorar los pros y los contras.

Alguna vez le cojo a mi padre el suyo y por mucho que el suyo sea clasico a mas no poder y el mio más deportivo,El Merche es el Merche.

 

No se si te he ayudado o te he liado mas,jeje

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente mi hermano tiene ese mismo coche

Que quieres que te diga, no son comparables, como calidad de materiales y acabados, ajustes, sensación de robustez te dara mas el audi.

Por ponerte un ejemplo, el cierre de las puertas, maletero parece un Peugeot si golpeas los paragolpes con la mano, parece que están sueltos,, en cuanto los golpeas en un aparcamiento se salen de su encastre, algunos materiales plásticos dudosos, etc.

Es realmente decepcionante en este aspecto.

Chorraditas tiene mas el mercedes, un salpicadero mas moderno y sensación de ir en una nave espacial, tambien es cierto que el navegador y el DVD del mercedes hace mucho, el mio no lo tiene.

El merche anda mucho, mucho pero es mas comodon, no esta para correr, solo en autopista y viajes largos, se nota bastante mas comodidad. Audi tiene mas sensación de ser mas deportivo y duro, mas para gente joven.

Me gusta mas la respuesta del motor de merche, ya sabes que los de audi bajos por decir algo no tienen bajos y que quieres que te diga yo lo llevo bastante mal con eso.

 

Como digo no son comparables, depende de lo que tu busques , lo que te guste o de la edad que tengas, un merche de esas características te dara mas cache personal pero tambien es cierto que es “el coche de los toreros”. Burro grande ande o no ande.

 

Sinceramente si el cambio saliera por menos dinero quizás me lo pensaría pero por la cantidad que me dices nanai, nanai. Prefiero apechugar con la falta de respuesta en bajos o la falta de navegador y dvd y tener un coche estéticamente mas bonito, mas juvenil, mejor acabado y fiable.

Eso es otra cosa la fiabilidad, de momento el de mi hermano es prácticamente nuevo 50.000 km y no tiene problemas pero tengo entendido que los merche ya no son los merche de antaño, y solo tienes que ver el ranking de fiabilidad del TUV Aleman, los merche y sobre todo este modelo esta por debajo de Renault...!!!!o Alfa, sobre el puesto 20 tantos... Audi esta en el 9 o 10

Tampopco le pondría cuero, yo tengo cuero y en verano al sol es un coñazoooo y en invierno te pelas, solo sacarlo del garaje hay que hacer contorsionismo para no rozar los asientos. Te da mas cache de vista a la galería pero si soy objetivo yo no te lo recomiendo a no ser que tengas opción de poner calefacción en los asientos.

Eso si limpiarlos es una gozada, es la unica ventaja que les saco, no se ensucian y no cogen olores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.