trosquimochy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 me puedes decir si llevas el medidor del aceite en el MMI?? Responder
fortador Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues eso, de momento estas 4 fotillos (no tengo más tiempo ahora). Prometo que esta semana colgaré un reportaje extenso del exterior y del interior. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 El aleron S-line y las taloneras me tienen :wub: pero el añadido trasero no me acaba de convencer Precioso coche, drisfrútalo tu que puedes. :drooling: ¡¡¡Todavia me quedan 2 semanas!!! :D Un saludo Responder
oscar_roble Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy bonito el coche, un avant muy muy chulo. A disfrutarlo. Responder
main Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 muy chulo, esperamos el reportaje en cuanto puedas, a disfrutar Responder
ivarfa Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Enhorabuena, menuda máquina!! La verdad que no veo mucha diferencia en el alerón del Sline exterior, no se si en vivo se notará más, pero en fotos parece igual que el de serie. S2 Responder
trosquimochy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 me puedes decir si llevas el medidor del aceite en el MMI?? Responder
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 precioso este avant esperamos ver el reportaje entero Responder
Summum Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Espectacular. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo. Responder
ricardmarti Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 BRUTAL Igual que el que tengo pedido, pero en blanco y con techo, no aprecio si no llevas o no. A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.