davidgarcia Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 fortador, La suspensión es la S-line o la Deportiva? Gracias. Responder
S-Line Style Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Los embellecedores de los escapes cromados vienen incluido en el s line o lo has puesto en recambio despues? muchas gracias, q disfrute de la maquina! Responder
S-Line Style Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los embellecedores de los escapes cromados vienen incluido en el s line o lo has puesto en recambio despues? muchas gracias, q disfrute de la maquina! nois respondes? Responder
fortador Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los embellecedores de los escapes cromados vienen incluido en el s line o lo has puesto en recambio despues? muchas gracias, q disfrute de la maquina! Los embellecedores de los escapes cromados vienen incluido en el s line o lo has puesto en recambio despues? muchas gracias, q disfrute de la maquina! nois respondes? Siento no haber podido responder antes. Los embellecedores de los escapes vienen de serie con el S-line (exterior) y la suspensión la escogí deportiva, ya que vengo de un A3 S-line y me parecía bastante dura. Para mi gusto fue un acierto esta elección, ya que ahora no me dejo los riñones pero tampoco renuncio a ir pegado al asfalto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.