ma_celada Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola. Soy nuevo en el foro y no se como funciona, pero se que resolveis (espero que yo tambien pueda aportar algo) un monton de problemas. Quiero explicaros mi problema a ver si alguien sabe algo. Es un A3 del 96. Se he estropeado los elevalunas, el cierre centralizado, el techo corredizo y las luces de cortesía (todo a la vez). lo demás funciona perfectamente. que puede ser? he revisado fusibles y no. Se me ocurre algún relé. Alguien tiene pdf de manual de taller? Gracias Responder
javier vazquez Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 soy javier me a pasado lo mismo que a ti pero yo no llevo techo , lo pudistes solucionar mi correo es RJSPORT_h_3@hotmail.com ,me ayudarias mucho Un saludo Responder
dragon88 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 diria que es la centralita de confort es lo que tienen en comun Responder
javier vazquez Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 gracias , donde v esa pieza Un saludo Responder
dragon88 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ni zorra, eso ya habria que mirarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.