javispa Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues eso... el otro día quedé con Ferni308 para quitarle piezas a mi siniestrado Golf y estuvimos charlando y demás. Como muchos sabréis, o imaginaréis porqué se conecta poco, está temporalmente sin internet. Me dijo que dijera por aquí que cualquier cosa que necesitéis o le tengáis que decir que sea más o menos urgente me la digáis a mi y yo se lo haría llegar. Me comentó que se mirará de conectar desde la pda pero obviamente será de tanto en cuánto. Pues eso cualquier cosa, asesoramiento, repros, llantas, lo que sea, me decís. Un saludo mío y de su parte! Responder
Manvi Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues eso... el otro día quedé con Ferni308 para quitarle piezas a mi siniestrado Golf y estuvimos charlando y demás. Como muchos sabréis, o imaginaréis porqué se conecta poco, está temporalmente sin internet. Me dijo que dijera por aquí que cualquier cosa que necesitéis o le tengáis que decir que sea más o menos urgente me la digáis a mi y yo se lo haría llegar. Me comentó que se mirará de conectar desde la pda pero obviamente será de tanto en cuánto. Pues eso cualquier cosa, asesoramiento, repros, llantas, lo que sea, me decís. Un saludo mío y de su parte! Pues ya que se ofrece voy a aprovechar . Yo no controlo mucho el tema de electronica ni nada de eso, pero imajino que los chips repro que me metió él en mi centralita se habrán estropeado al estar la centralita medió chamuscada, ¿ o es posible que se hayan salvado ? Responder
javispa Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Me comentó Ferni que posíblemente hayan petado, pero para ir sobre seguro lo suyo es probarlos en otra centralita y ver si el coche arranca. S2! Responder
ferni308 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 hola gracias javi como bien dice el todo lo que me tengais que decir hacerselo saber a el el ya me mantendra al corriente un saludo Responder
/S//2/ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Tengo que ponerlo Responder
ferni308 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Tengo que ponerlo `ostisssssssss que bueno :ranting2: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.