Jump to content

revision de los 75000-70000


marti2

Publicaciones recomendadas

Ola familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

pues eso, que antes de irnos de vacaciones la familia a galicia con el coche pues se le hace la revision anual en el concesionario audi.

 

 

Este ahora tiene lso 70.000 y no se lo que cambiaran ,yo supongo que aceite, filtros y pastillas, algo mas? que mas? ruedas a lo mejor, no creo...

 

 

Pues bueno, yo juraria que cambiaran pastillas, por eso os pido que si sabeis de algunas pastis deportivas, de buena calidad - precio, he oido de las EBC verdes y las ferodo no se que xD. A ver que me decis por aqui, sabeis sin para cambiar las pastillas es muy dificil y se ha de tocar algun tema de electronica? que si es facil me arrambo a un colega mecanico y entre los dos las cambimos....

 

 

Si sabeis de algo mas decirmelo porfavor, asi estoy preparado... y a lo mejor se lo puedo cambiar por algo mas deportivo :laugh:

 

 

saludos y gracias de antemano :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necto AP van bastante bien...

 

A qué parte vas de Galicia?

 

Saludos

nos vamos a vigo, a las rias baixas, luego pregunto donde queda el hotel... tambien unos dias pasare en el pueblo de mis padres, por lugo... :thumbsup:

 

y alguien me orienta un poco de donde puedo pedir las pastis y tal? no seran mucho mas caras que las valeo que te ponen en el cocne, y si las pongo por mi parte con un colega mecanico me saldra igual no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ebc verdes valen el doble que las ebc normales

 

Pastillas de freno repuesto original (Delantera)

Descripción Id de Producto Precio

Ultimax - Pastillas DP836 € 44,73

 

Pastillas de freno calidad premium (Delantera)

Descripción Id de Producto Precio

Greenstuff - Pastillas DP2836 € 100,91

 

Pastillas de freno repuesto original (Trasera)

Descripción Id de Producto Precio

Ultimax - Pastillas DP680 € 22,43

 

Pastillas de freno calidad premium (Trasera)

Descripción Id de Producto Precio

Greenstuff - Pastillas DP2680 € 46,71

 

 

pero si lo compenso con el montaje gratis... he de mirar cuanto page por las valeo hace 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate unas pinzas Porsche, y luego que tu madre me cuente :laugh: :ranting2:

 

Yo optaria por poner algo mejor que lo de serie desde luego, ahora de marcas ahi no te puedo ayudar

claro, yo es lo que digo, a ver si alguien me dice, pero algo que no sea muy chillon ni muy caro ni muy racing, ni tampoco que las tenga de cambiar a los 5000 xD aunque la conduccion hasta que no conduzca yo sera tranquila.

 

 

a ver si me decis marcas, rafa no me puedes hablar un poco de esas pastis , las necto ap, que he leido que son una full xD jajaj las llevas tu??

 

 

yo apuesto que las pinzas de spark son de un 993 :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis coches he montado siempre Necto, y contento con ellas... Tambien que no voy haciendo apuradas in extremis, la gente que dice que son una full, o se tira mucho el moco o va de tramo tramo... Para un uso un poco deportivo llegan de sobra...

 

Otra cosa es el resto del sistema, si tienes un liquido con 4 años y latiguillos de serie, al segundo pisoton vas a tener un fading de tres pares de coj...

 

Yo las he montado siempre en mis coches, tenía buenas referencias de ellas, y, al menos para mi gusto, van bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el uso que se le va a dar le irian de coña esas que dices, porque si el coche va a ir en conduccion normal y si lo pillo yo como ire aprendiendo no hare muchas burradas... pues de coña irian esas.

 

no te chirrian ni te hacen ruidos raros? sabes como las podria comprar (internet, ebay...) , cambiar uans pastillas no hay qe tocar nada electronico no? (supongo qeu desconectar la bateria por si acaso y ya esta

 

lo siento por el bombardeo de las preguntas pero ando desorientado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Marti, si te coincide estaremos tocando este mes de Julio en...

 

10 - CABEZA DE VACA (Orense)

11 - VILARIÑO DE CONSO (Orense)

12 - ALLARIZ (Orense)

13 - SAMOS -SARRIA (Lugo)

15 - CORNE - PONTECESO (La Coruña)

18 - PADERNE (La Coruña)

19 - SANTA MARIÑA DO MONTE (Orense)

30 - VELLE (Orense)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.