aemysum1 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola a todos. Por curiosidad, a ver, contad, qué llaveros le tenéis a las llaves del coche? Hay alguno muy macarra? Se agradecerán fotos. Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues yo llevo el de plata del Audi Class, el que tiene el número de serie personalizado. Es una réplica de los famosos "flecha de plata" de competición de Audi. No es que sea muy bonito, pero al menos no le hago publicidad a ningún conce. jeje Saludos Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 pues yo levo un cuelga llaves de la marca TOYO Responder
Doctor White Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues yo llevo un llavero del Baba Coffee Shop Salu2 D.W. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 El clasico de Audi Class, plateado Responder
aemysum1 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Nadie se anima con las afotos? Responder
Hoplita Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hombre yo el de audi lo veo muy muy bonito... solo que es un tormo de llavero, pesa demasiado, asi que no llevo nada llevo la llave a pelo. salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Aqui teneis un fotito de mi llaverito y mis llaves Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ea pues ese es el que llevo yo, el de Audi Class. Responder
elfo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Anda Vampiro_A3 Hice una foto casi clavada a la tuya :o . Yo también llevo el cochecito...con sus aritos . Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo no le tengo puesto llavero a la llave... Responder
PepeA3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 pos yo llevo un corazon azul y un coxe. Responder
MAM Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 La llave esta mejor sin llavero, pues inevitablemente la va golpeando, en algun caso daña sus circuitos internos, yo la llevo asi. Responder
goodson Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Por cierto, la denominada "flecha de plata" no era precisamente un Audi... No será más bien un Auto Union Typ C ? Responder
daniS-Line Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo tb el audi class...veo que somos muy clásicos PD: Goodson como siempre....y punto pelota S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.