T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo llevo uno de la marca comercial "" Prada "", es un regalo, me lo trajeron de Milan, es precioso y muy muy "" superpijoosea "" Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Por cierto, la denominada "flecha de plata" no era precisamente un Audi... No será más bien un Auto Union Typ C ? Po zi jeje tiene usted toda la razón sr. administrador, pero es que yo soy muy joven y mi cultura automovilística en temas históricos no es muy buena. Perdón por el gazapo. Por cierto es guapìiiisimo ese Auto Union Type C Saludos Responder
Lancerevo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo m decanto x este, es casi igual al mio solo q el mio tiene la sujeccion de cuero Un regalito Responder
albernunez Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 El tipico de Audi Class tambien <_< Responder
A-3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Audi class, pero tambien tengo otro de Audi que ya pondré foto y no está mal. Responder
quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo no llevo nada,solo la arandela. No me gusta que vaya golpeando contra el plastico constantemente. s2 Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Otro q lleva el d Audi plateado! Tb tengo otro con los aros Un saludo Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pos yo llevo 3. Uno es de piel de Pininfarina, otro es plateado de la peña Barcelonista de mi pueblo, y el ultimo es un nudo nautico metalico. Responder
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 yo no llevo, pero éste me lo acaban de regalar,.... S2 Responder
MiguelBR Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Es curioso que en la llave del coche hay un aro que dentro tiene un 'puntito' desgastado, a mi me pasa y por lo que veo en estas fotos a los demas tambien, curioso no? Ale. Responder
albernunez Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Cierto!!! Como el mio, acabo de hacerle una foto para que veais la prueba... Os pasa lo mismo a alguno mas? Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 yo en un aro llevo la llave de mi A3 y las llaves de mi casa S2 Responder
Goio Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Pues yo llevo el llavero conmemorativo del L ANIVERSARIO del Colegio Mayor Fray Luis de León de Salamanca. Mi querido Mayor. Saludos. Responder
aemysum1 Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Pero qué poquitos os habéis animado con las fotos... Responder
Alakran Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 ESE GOODSOM HA ESTADO FINO, ME GUSTAN ESOS DETALLES, AH AVISO, LO Q CREAN Q EL LLAVERO DE AUDI ES DE PLATA, SI NO QUIEREN PASAR VERGUENZA,Q NO LO LLEVEN A NINGUNA CASA DE EMPEÑO¡¡¡ AHI OS MANDO UNOS LLAVERITOS PARA LOS QUE TENGA UN TT O UN TT CABRIO,UN ABRAZO PARA TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.