paulgg Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) hola a todos!!! hoy he sacado del conce a mi blanquito con una preciosa parrilla negra brillante, tengo que decir que le queda impresionante, el contraste de la parrilla, el open sky y las llantas en titanio con el color blanco del coche <_< .....mañana subo unas fotos y asi os enseño tambien como han quedado las colas de escape del rs y los separadores traseros! saludos!!!! Editado 8 de Julio del 2008 por paulgg Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bufff.. tu coche debe haber quedado impresionante! Pues eso, en cuanto puedas unas fotillos de esa maravilla! Saludos y enhorabuena! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Como tu bien dices en un SB queda perfecto pero no tanto en un 3P ami gusto. Ayer vi un SB rojo a tope tmb con el sky y las llantas titanium y me quede pasmado ese rojito muy racing Responder
paulgg Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) http://i162.photobucket.com/albums/t253/pa...280708_1601.jpg http://i162.photobucket.com/albums/t253/pa...280708_1600.jpg http://i162.photobucket.com/albums/t253/pa...0708_160001.jpg http://i162.photobucket.com/albums/t253/pa...280708_1559.jpg como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillas de mi coche, con sus pequeñas modificaciones, espero q os gusten y perdonar la mala calidad de las imagenes! Editado 28 de Julio del 2008 por paulgg Responder
emi 2.0 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 PRECIOSO Una pregunta que suspension llevas la distancia entre rueda y aletas es perfecta tanto delante como atras y eso es dificil de ver supongo que la sline pero lo veo muy bajito o las llantas son 19 ? SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 PRECIOSO :thumbsup: Una pregunta que suspension llevas la distancia entre rueda y aletas es perfecta tanto delante como atras y eso es dificil de ver supongo que la sline pero lo veo muy bajito o las llantas son 19 ? SALUDOS S-Line + 18" Responder
paulgg Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) como bien dice Carlitos, la suspension es s-line con llanta 18, y atras separadores de 1,6cm Carlitos, como ves el tema de la parrilla??? Editado 28 de Julio del 2008 por paulgg Responder
Hellsin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Te ha quedado chulisimo, enhorabuena!! Eso si, te voy a poner una pega: LIMPIA EL OBJETIVO DE LA CAMARA!! que debe de llevar eso mas huellas que ni se xDDD Y luego tambien te voy a preguntar si te has planteado pintar los retrovisores en negro brillante... vi uno blanquito como el tuyo con el opensky y los retrovisores en negro quedaban brutales, haber si encuentro el post y te lo enseño. Saludos Responder
paulgg Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 jajjaja, gracias por lo de el objetivo....es q las hize desde el mv.....jajaja y la verdad es q no me habia planteado lo de los espejos, pero todo es verlo y q me molen!!! asi q ponme ese post q me caliento! Responder
Saiyan Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Queda muy chulo!!! Te lo has puesto tú directamente? Podrías explicarlo. Estoy muy interesado en ponerlo yo también. Gracias y salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 como bien dice Carlitos, la suspension es s-line con llanta 18, y atras separadores de 1,6cm Carlitos, como ves el tema de la parrilla??? Yo la veo perfecta pensaba que se notaria mas , porque si te fijas el negro de el sline es un negro/gris y tu lo compraste solo negro por eso te digo que no noto apenas diferencia la tendria que ver en persona pero como te dicho por ese precio lo veo perfecto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) jajjaja, gracias por lo de el objetivo....es q las hize desde el mv.....jajajay la verdad es q no me habia planteado lo de los espejos, pero todo es verlo y q me molen!!! asi q ponme ese post q me caliento! Mira hazte una idea Si algien sabe que la haga mas grande que no se y se vera mejor. Editado 29 de Julio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.