Superpétrolier® Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 pues resulta que hoy habia gente con poco curro y se han dedicado a resolver como se debe colocar el papel de wc en el portarrollos y finalmente han ganado los que decian que "debe colgar de arriba" y no "estirado desde abajo". a mi la verdad me la suda mientras haya papel ¿que opinais? saludos. Responder
nachoa4 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 pues resulta que hoy habia gente con poco curro y se han dedicado a resolver como se debe colocar el papel de wc en el portarrollos y finalmente han ganado los que decian que "debe colgar de arriba" y no "estirado desde abajo". a mi la verdad me la suda mientras haya papel ¿que opinais? saludos. De arriba, y además (no en tu casa), en hoteles y similares las esquinas deberian de estar dobladas, asomando un poco del portarrollos Salu2 Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi alto para que no se moje. Responder
Nerea Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Os reireis, pero yo por manias, supersticiones tontas que lo pongo siempre como dice Nachoa4 Y añado que en el último hotel que estuve, en Berlín, el papel estaba doblado tal como ha relatado Editado 8 de Julio del 2008 por Nerea Responder
Estornino Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 pues resulta que hoy habia gente con poco curro y se han dedicado a resolver como se debe colocar el papel de wc en el portarrollos y finalmente han ganado los que decian que "debe colgar de arriba" y no "estirado desde abajo". a mi la verdad me la suda mientras haya papel :ranting2: ¿que opinais? saludos. +1 Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi con tal de no encontarme esto..... Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi con tal de no encontarme esto..... :notworthy: Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 a mi la verdad me la suda mientras haya papel Jajajaja!!! S2 Responder
pagka Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Mientras no esté usao. Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A mi con tal de no encontarme esto..... +1.000.000 Responder
gollao Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hombre, la única manía que tengo y mira por donde sale en ASI POR ARRIBA, por supuesto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Siempre por arriba y por favor, a ver si desterramos esta insama costumbre de poner en los sitios publicos papeles como este Responder
aitor2001 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 "debe colgar de arriba" o "estirado desde abajo". Hoy estoy muy espesito y no entiendo (más bien no visualizo) como es cada una de los modos. Podéis poner una foto de cada caso? Responder
Tal Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Es una de las manías que tengo. Vaya donde vaya, si lo encuentro que sale por debajo lo giro y a por otro... Aitor2001, por arriba A, y por abajo B. Y como todo en esta vida es cuestión de equilibrio, ni sin papel ni con demasiado! Editado 9 de Julio del 2008 por Tal Responder
aitor2001 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Aitor2001, por arriba A, y por abajo B. Según lo veo yo el A es por delante y el B es por detrás. Por eso no entendía lo de por arriba y por abajo, ya que el papel siempre "sale" de arriba y "cae" hacia abajo por delante o por detrás. Yo también tengo la manía de que esté por delante, Además en la mayoría de portarollos la tapa que está por arriba ayuda a cortar el papel si se pone en la posición A. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.