Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Pensando en un cambio de 3 a 4...


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, poco he escrito yo en ese subforo porque actualmente poseo un A3 que tengo pensado vender próximamente para irme a por un precioso A4, mi idea es la siguiente:

 

A4 2.0TFSI 211cv Quattro Blanco Ibis

Xenon Plus

S-line Interior

Kit Bluetooth en apoyabrazos

Retrovisores calefactables

FIS Color

MMI DVD

Volante multifuncion 3 radios

Clima trizona

Sensor luz y lluvia

 

y estoy barajando otras tres opciones que son:

 

Sonido B&O

Advanced Key

Techo solar eléctrico

 

No pongo mas que la llanta 18" que viene de serie porque luego no puedes tener la suspension -30mm s-line, o sea que ya cambiaré las llantas mas adelante.

El comercial me dice que me hace un 3% de descuento, lo que no me parece mucho viendo por aqui vuestros descuentos...

 

Algunas dudas:

1.- Quisiera saber si hay alguien con ese motor y que tal va, ahora hago pocos km y quiero motor de gasolina y ademas Quattro.

2.- Alguien con Advanced Key? Lo ví en un model expuesto y me pareció super cómodo, ademas que en mi A3 siempre me molestaba mucho la llave puesta.

3.- El Bluetooth en apoya brazos me lo ha recomendado el comercial porque asi ya me viene el apoyabrazos y me dijo que era mejor, mi pregunta es, lleva algun tipo de cuna o algo dentro? se puede cambiar si cambio de movil? es obligatorio q lo meta ahí? supongo que no sino no me gusta.

4.- Alguna sugerencia más como extra?

 

Miles de gracias y un saludo a todos!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.