L.A. Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 este sabado por fin he aumentado mi familia con un retoño y quisiera saber si hay que hacer mucha ñapa para instalar el anclaje iso-fix al a4 b5 tdi 110 de ultimos del 99 restylin Garcias Salu2 Responder
Portugues Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hay,y existe un post al respecto al cual le subi fotos de la persona que realizò la localizacion de referencias y piezas. Si no recuerdo malamente,el coste de los anclajes era 77€,y solo hay que quitar los asientos traseros y atornillar. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hay,y existe un post al respecto al cual le subi fotos de la persona que realizò la localizacion de referencias y piezas. Si no recuerdo malamente,el coste de los anclajes era 77€,y solo hay que quitar los asientos traseros y atornillar. Un saludo.Portugues. Me autocito.Aqui esta el post. Isofix B5 Un saludo.Portugues. Responder
L.A. Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hay,y existe un post al respecto al cual le subi fotos de la persona que realizò la localizacion de referencias y piezas. Si no recuerdo malamente,el coste de los anclajes era 77€,y solo hay que quitar los asientos traseros y atornillar. Un saludo.Portugues. Me autocito.Aqui esta el post. Isofix B5 Un saludo.Portugues. gracias portugues esta muy completo la proxima semana me pongo con ello Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.