extrecom Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 alguien sabe de algunos leds guapos para el a3 ? muchas gracias y un saludo Responder
collado Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola, pero para quieres los leds¿ para luz de posicion? especifica algo +.... enga un saludo Responder
extrecom Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 es verdad tio k no lo he puesto, me refiero a los pilotos traseros Responder
collado Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ni idea macho, lo siento..alguno seguro que t puede ayudar. Responder
mingobusti Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Lo siento dan fallo en el FIS y ademas muchos erros en la unidad de control. Saludos! Responder
rubben1985 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Lo que si que puedes es ponerle otros pilotos que traigan leds, en las tiendas tunnig alguno hay. Responder
extrecom Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 y dónde puedo conseguir unos guapos? Responder
rubben1985 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sult_type=posts mirate este hilo(no se si exactamente es esta pagina, mira un poco atras me parece). Yo almenos lo pienso hacer, quedan muy bien, lobezno lo ha bordado. Son unos Inpro, pero donde se compran tengo q buscar todavia. Espero q te sirva. Responder
sergy Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola yo tengo tiras de led que me sobraron de mis faros,,,no se si es eso lo que buscas ... Responder
extrecom Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no no , son los pilotos traseros a lo que me refiero Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo llebo los inpro, eso si, un paston.un saludo Responder
extrecom Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 y tienes fotos de los tuyos ? Responder
xquesiano88 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 y tienes fotos de los tuyos ? hola yo llevo los pilotos traseros de impro me costaron 320 euros en norauto quedan muy wapos te paso unas fotos Responder
xquesiano88 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 y tienes fotos de los tuyos ? hola yo llevo los pilotos traseros de impro me costaron 320 euros en norauto quedan muy wapos te paso unas fotos espero que te sirvan estas fotos encontre otros faros muy parecidos pero ahora no los encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.