TGC_22 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 JOER xquesiano88 parece ke llevas unas buenas llantas puestas ee tienes alguna fotillo x ay! 1 saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 y tienes fotos de los tuyos ? hola yo llevo los pilotos traseros de impro me costaron 320 euros en norauto quedan muy wapos te paso unas fotos espero que te sirvan estas fotos encontre otros faros muy parecidos pero ahora no los encuentro IMPRO es una buena marca, no lo dudo.. pero personalmente, estos faros no me gustan. Sean de la marca que sean, la mayoría de éstos, los veo casi siempre demasiado "truñing". Por el precio que indicais sobre éstos (320€), como opción me decantaría a cambiarselos por los del restyling (hay un par de compañeros de este foro que ya los tienen colocados).. no hay gran diferencia con los actuales, pero sí quedan finos, finos y te dan al coche un "aire nuevo".. y, si no me equivoco, por menos dinero que los IMPRO. Saludos! Responder
rubenR Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 esos faros son demasiao feriantes! jejeje solo quedan guapos que yo haya visto los de leds de serie del bmw serie 3 coupé. Para poner esos pongo los del a3 nuevo traseros que tienen wena pinta... aunq los que montamos de serie a mi personalmente me gustan como quedan, igual que los del sporback tmb me gustan (pero con la luz d posicion americana) Responder
extrecom Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 claro pero yo me refiero a unos guapos no estilo feriante, que sean muy parecidos a los de serie pero con leds Responder
xquesiano88 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 JOER xquesiano88 parece ke llevas unas buenas llantas puestas ee tienes alguna fotillo x ay! 1 saludo Si llevo unas dub valen pasta son unas 20 te pongo fotos ahora lo tengo en el taller que le estoy haciendo unos cambios cuando lo acabe el coche colgare fotos Responder
rubben1985 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 si los veis tuning es q no habeis visto como los ha dejado lobezno...miradlos, miradlos y me contais (les ha puesto pintura roja transparente y para mi gusto estan a años luz de los originales del restyling. yo los voy a poner Responder
cheewie Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 si los veis tuning es q no habeis visto como los ha dejado lobezno...miradlos, miradlos y me contais (les ha puesto pintura roja transparente y para mi gusto estan a años luz de los originales del restyling. yo los voy a poner 1+ yo aun estoy esperando la lamina tintada que me recomendo lobezno a mi las cosas me tardan 1000 en llegar xD ( los faros ya los tengo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.