manel123 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 uenas gente del foro aun estoi en mi busca de mi audi a4 i encontrado un 3.0 tirado de precio le venden en una tienda de coches en mostoles ami me huele a timo http://www.coches.net/audi-a4-30-4p-gasoli...76331-covo.aspx alguien de mostoles podria confirmar la existencia de esta empresa i si realmente los coches son reales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 yo cuando buscaba coche tambien vi esa empresa. la cosa es que son muy baratos ademas de que tienen muchos. no tiene por que ser timo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Hombre hay una cosa que es muy dificil que sea timo y es que te esta poniendo una fotocopia del libro de revisiones. Y tambien te da la matricula con ese numero puedes saber toda la historia del coche. Es muy dificil que sea un timo. Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Te puedo asegurar que NO es un timo..... Conozco a esa empresa y yo tambien tengo una igual, nos dedicamos a la gestion de vehiculos de renting y flotas. Compramos lotes de vehiculos en los cuales se pueden comprar coches a estos precio ya compramos muchas unidades, y en vez de cargarles un margen grande se les carga una cantidad simbolica o incluso nada con el fin de tener mayor stock de unidades. Te aseguro que son de confianza. <_< Si buscais algun coche en concreto yo tambien os lo puedo localizar ya que trabajo con empresas de renting que tienen en venta mas de 1.600 unidades de vehiculos de todo tipo y que se pueden comprar a muy buenos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Tener en cuenta que el precio es solamente del vehiculo y todos los gastos de transferencia y de garantia son aparte. El precio es como si lo comprara un compraventa para luego venderlo , repasado de pintura , con la revision de mecanica de entrega y con el margen comercial de beneficio que tiene el compraventa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.