mety Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Responder
sportcarlos Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? sI PUEDS SIN PROBLEMA LA DELANTERA ,LA TRASERA CON ALGUN ACOPLE TAMBIEN Responder
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 es la delantera Responder
valenciaga Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Si te refieres a la laviada si te vale , pero no la pongas la vas a jod** en 2 dias.... :ranting2: Responder
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 esque tengo partida la defensa de la o**** vsalenciaga y no encuentro ninguna defensa la del 90 de navajeda no me vale me dijo el xapista ke era de una pieza :S:S nose que me conto y en escobedo hay la del b4 montada a simple vista parece igual Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Si te refieres a la laviada si te vale , pero no la pongas la vas a jod** en 2 dias.... <_< ¿la labiada?...pero si encontrar una es imposible... Editado 8 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 labiada? ques eso yo creo que es igual :S a simple vista es igual :S ke la mia Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 labiada es el saliente de abajo, hubo un forero que la llevaba en un coupe2.6 que no se le a vuelto a ver por aki, un tal pichi si no mal recuerdo. Responder
Borja_racing Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 os está diciendo una defensa de un b4, no todas son labiadas cansinos, las labiadas son las del v6 y el s2, el habrá encontrado de un 2.3 mismamente. Responder
PANTAH Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. ¿estas insinuando que le va a durar entera "un bocata"? :clap1: :clap1: Responder
PANTAH Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. ¿estas insinuando que le va a durar entera "un bocata"? :wacko: :blink: No, solamente me dejo aconsejar por lo sucedido día tras día, videos colgados, anécdotas varias, etc etc. Las malas rachas existen y si te haces amigo de ellas no te abandonan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.