mety Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? sI PUEDS SIN PROBLEMA LA DELANTERA ,LA TRASERA CON ALGUN ACOPLE TAMBIEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 es la delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Si te refieres a la laviada si te vale , pero no la pongas la vas a jod** en 2 dias.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 esque tengo partida la defensa de la o**** vsalenciaga y no encuentro ninguna defensa la del 90 de navajeda no me vale me dijo el xapista ke era de una pieza :S:S nose que me conto y en escobedo hay la del b4 montada a simple vista parece igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) puedo poner la defensa del b4 en mi b3? Si te refieres a la laviada si te vale , pero no la pongas la vas a jod** en 2 dias.... <_< ¿la labiada?...pero si encontrar una es imposible... Editado 8 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 labiada? ques eso yo creo que es igual :S a simple vista es igual :S ke la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 uppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 upppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 labiada es el saliente de abajo, hubo un forero que la llevaba en un coupe2.6 que no se le a vuelto a ver por aki, un tal pichi si no mal recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 os está diciendo una defensa de un b4, no todas son labiadas cansinos, las labiadas son las del v6 y el s2, el habrá encontrado de un 2.3 mismamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. ¿estas insinuando que le va a durar entera "un bocata"? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. ¿estas insinuando que le va a durar entera "un bocata"? :wacko: :blink: No, solamente me dejo aconsejar por lo sucedido día tras día, videos colgados, anécdotas varias, etc etc. Las malas rachas existen y si te haces amigo de ellas no te abandonan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.