Patxi2.3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Porque no vas unos días con la defensa vieja y según como te portes luego decides poner otra en buen estado?. ¿estas insinuando que le va a durar entera "un bocata"? :blink: :at: No, solamente me dejo aconsejar por lo sucedido día tras día, videos colgados, anécdotas varias, etc etc. Las malas rachas existen y si te haces amigo de ellas no te abandonan. Que me vas a contar de las rachas...en los ultimos dias ya sabes lo mio: inyeccion entera, cierre centralizado y lo ultimo bomba de gasolina....y todo en 2 semanas.... espero que se haya acabado aqui... Edito: se que esto no se acaba nunca pero por lo menos...que me deje respirar un tiempo.... :wacko: Editado 9 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder
mety Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 pero la compro o no.. no queda nignuna defensa mas en ningun desguace si me vale la tenbgo que comprar que me quedo sin defensa y la lio Responder
valenciaga Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 pero la compro o no.. no queda nignuna defensa mas en ningun desguace si me vale la tenbgo que comprar que me quedo sin defensa y la lio Tu comprala hombre y si no te vale la cuelgas de la parez de la habitacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.