manu_ab Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ola. resulta que el cuadro de mi 90 cabrio no me marca ni kilometros parciales ni totales. entonces habia pensado en cambiarle el cuadro entero al no saber que le pasa porque ni los mecaniccos dan con la averia, mi pregunta es, podria ponerle el cuadro de un s2...el de las esferas blancas o no es el mismo hueco...me sirve o desisto en el inttento . un saludo y gracias Responder
vitomamut Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No lo sé, pero a lo mejor lo puedes comprobar en un desguace... 100 saludos Responder
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ami me pasa lo mismo en mi coupe.. encuentro unos en el desguace parecidos pero envede en el ordenador de 6 rectangulos son 9 algien sabe ? Responder
sportcarlos Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ami me pasa lo mismo en mi coupe.. encuentro unos en el desguace parecidos pero envede en el ordenador de 6 rectangulos son 9 algien sabe ? Enviame alguna foto de lo que pasa con el ordenador y dare con la solución seguro, de todas formas el cuadro es facilisimo desmontarlo y poner uno nuevo Responder
mety Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 nono son los kilometros solo ke debajo del ordenador esta los pilotos de abs etc y e visto otros coupes con 9 recuadros envede 6 Responder
valenciaga Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ola. resulta que el cuadro de mi 90 cabrio no me marca ni kilometros parciales ni totales. entonces habia pensado en cambiarle el cuadro entero al no saber que le pasa porque ni los mecaniccos dan con la averia, mi pregunta es, podria ponerle el cuadro de un s2...el de las esferas blancas o no es el mismo hueco...me sirve o desisto en el inttento . un saludo y gracias Te vale perfectamente el del s2. Responder
Fran_80 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Está averia es muy comun en nuestro coche, a mi tambien me paso, y opte por cambiarle el cuadro entero...al mio tampoco le encontraron la averia... Suerte! Responder
manu_ab Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 donde podria encontrar un cuadro de un s2......en desguace la torree no tienen...donde busco? Responder
valenciaga Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 donde podria encontrar un cuadro de un s2......en desguace la torree no tienen...donde busco? Esos vuelan rapido..... Responder
manu_ab Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 y las esferas sueltas no las venderan? o no podria conseguir esferas blancas aunque fuera de otra marca? Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Está averia es muy comun en nuestro coche, a mi tambien me paso, y opte por cambiarle el cuadro entero...al mio tampoco le encontraron la averia... Suerte! Es verdad..al mio le paso eso con 85.000km y el que me lo vendio (mi cuñado) lo cambio en Audi .. Cambiar el velocimetro y hacerle la distribucion 1.100€....(año 2.002, en Audi..tengo la factura...) ¡¡¡COMO SE PASAN!!! Editado 10 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder
Fran_80 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Juuuudee, pero que ladrones...!!!! <_< Pues al mio la distribución le quedara poco para cambiarla...que miedo me da...me van a dejar el bolsilo sequito!! Responder
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Juuuudee, pero que ladrones...!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues al mio la distribución le quedara poco para cambiarla...que miedo me da...me van a dejar el bolsilo sequito!! poner todas las correas nuevas cambiar pipas de bujias poner bombin del embrage 200 euros :S distribucion y 4 correas mas Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Juuuudee, pero que ladrones...!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues al mio la distribución le quedara poco para cambiarla...que miedo me da...me van a dejar el bolsilo sequito!! poner todas las correas nuevas cambiar pipas de bujias poner bombin del embrage 200 euros :S distribucion y 4 correas mas eeeee cuenta la verdad!!q eso es mu barato jaja Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ami por cambiar la correa (V6) tensores y rodamientos 290€, y tienen que desmontar el frente, aunque he visto a un mecanico que cambia la correa a un coupe V6 como si fuera un motor sobrao de espacio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.