laniña Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 LLlevo tan solo una semana con mi a3 y os cuento lo q me pasa : el otro dia se me caló fallo mio jejee y en eso veo q la llave no me gira imagianad situacion de nervios cars pitando detras jejee el caso es q despues movi le volante y la llave no se como y pude encender . Qué peudo hacer para q no se me bloquee de nuevo asi. os comento además q cada vez q arranco el car hace como un ruido como si se cerraran las puertas o algun seguro si me podeis comentar esto os lo agradeceria . la verdad es q estoy supercontenta probando el car q no tengo time para leer el libro de instrucciones prefiero conducirlo o pasarme por este foro q tampoco esta nada mal Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Si bloqueas la dirección, para desbloquearla, tienes que intentar poner la llave en la posición de contacto mientras intentas girar el volante. Enseguida le cogerás el punto. Y lo que dices de los seguros, probablemente tengas activado el cierre automático, a partir de 20 km/h, las puertas se cierran por dentro. Saludos Responder
Redesoft Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando pasas de 15 km por hora las puertas se cierran, es algo normal, se hace por seguridad para que no llegue un nota y te robe. Lo del volante es lo que dice el compañero, intentas girar la llave al mismo tiempo que intentas girar el volante y se desbloquea, eso es así en el A3 y en todos los coches desde hace mas de 20 años, motos incluidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.