a4 luk Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 :ranting2: <_< hoy entro en audidescontrol y me han cambia la fecha de producción finalizada, primero fue el dia 26/6 despues me lo cambian y me ponen 1/7 y ahora los muy :clap1: ?¿??¿ me lo han cambia de nuevo, hoy me pone que la produción se finalizo el dia 7/7 como siga asi al final me lo terminan el 31/12 y me lo entragan pa 2020 la madre que los par..... estoy que me salgo del pellejo :P Responder
fortegas Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 hoy entro en audidescontrol y me han cambia la fecha de producción finalizada, primero fue el dia 26/6 despues me lo cambian y me ponen 1/7 y ahora los muy ?¿??¿ me lo han cambia de nuevo, hoy me pone que la produción se finalizo el dia 7/7 como siga asi al final me lo terminan el 31/12 y me lo entragan pa 2020 la madre que los par..... estoy que me salgo del pellejo :innocent: Nos hacen exactamente igual a los dos. Llevamos las mismas fechas, los mismos cambios.... en fin a ver si la semana que viene lo tenemos ya! Responder
PEIBOL1 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A mi me hace lo mismo. Quiero pensar (y es suposición, aunque fundada), que la mueven cada vez que cambia de campa. Lo digo porque yo se que el mio salió de Zaragoza el día 4 (según los comerciales), y ese mismo dia me cambiaron la fecha. A ver si tengo razón, ánimo. Responder
fortegas Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A mi me hace lo mismo. Quiero pensar (y es suposición, aunque fundada), que la mueven cada vez que cambia de campa. Lo digo porque yo se que el mio salió de Zaragoza el día 4 (según los comerciales), y ese mismo dia me cambiaron la fecha. A ver si tengo razón, ánimo. Creo que era coincidencia porque en mi caso ayer por la mañana hablé con el comercial y me dijo que mi coche estaba en un vagón metido del tren que viene de Alemania a España, eso ponía en la información de fábrica que ellos consultan, y ya me habían cambiado tres veces la fecha de fin de producción. Yo creo que llegará para finales de la semana que viene. Responder
minimoron Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Para no ser menos a mi tambien me han cambiado la fecha de fin de producción del 3/7 al 8/7, esperemos que sea eso que dices de que la cambian cuando lo mueven de campa y el mío es que haya salido ya. Responder
jagoca7 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 NO fiaros de audidescontrol. Mi coche ya esta en Sevilla y despues de cambiarme la fecha de fin de produccion tres veces, la ultima al 1/7, aun no me han cambiado a "vehiculo en transito". No se a que esperan, ¿a que le haga el rodaje?. Responder
PEIBOL1 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola compañeros. Otra vez cambio de fecha de producción. Del 26/06 ya vamos por 7/7. El departamento de logistica de Audi no se va a llevar el premio al departamento del año. TARDAN UN MES EN LLEVAR UN COCHE DESDE ALEMANIA AL CONCESIONARIO. Es increible, me parrece surrealista. Además un mes con el coche a la intemperie, riesgo de golpes etc., En fin, prefiero no pensarlo. Responder
PEIBOL1 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres). Responder
fortegas Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres). Pues yo sigo con producción finalizada y sin embargo el comercial me dijo que mi coche estaba ya en Sevilla así que la semana que viene a finales lo tendré por Málaga!! Joé! que mala es las espera... Responder
jagoca7 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Aqui teneis mis fechas 10/4 14/5 2/6 1/7 8/7 por si os sirven de algo. Responder
jagoca7 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ayer firme el credito, me lo estan matriculando y el comercial dice que el viernes que viene podre ir a recogerlo. Responder
Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres). Pues yo sigo con producción finalizada y sin embargo el comercial me dijo que mi coche estaba ya en Sevilla así que la semana que viene a finales lo tendré por Málaga!! Joé! que mala es las espera... Fortegas, ayer vi a mi chiquitín en el concesionario. Audiclass me ponia en tránsito 08/07 y llegó ayer por la tarde. Te debe tardar muy poco ya :clap1: Saludos Responder
minimoron Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A mi me han vuelto a cambiar el fin de produccion al 9/7 pero el comercial me ha dicho hoy que el coche ya está en la Roda, así que la semana que viene en Sevilla. Responder
fortegas Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres). Pues yo sigo con producción finalizada y sin embargo el comercial me dijo que mi coche estaba ya en Sevilla así que la semana que viene a finales lo tendré por Málaga!! :crying_anim: Joé! que mala es las espera... Fortegas, ayer vi a mi chiquitín en el concesionario. Audiclass me ponia en tránsito 08/07 y llegó ayer por la tarde. Te debe tardar muy poco ya Saludos Estará de vacaciones el comercial? aún no he recibido ninguna llamada.... Responder
Kokoliso Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres). Pues yo sigo con producción finalizada y sin embargo el comercial me dijo que mi coche estaba ya en Sevilla así que la semana que viene a finales lo tendré por Málaga!! :crying_anim: Joé! que mala es las espera... Fortegas, ayer vi a mi chiquitín en el concesionario. Audiclass me ponia en tránsito 08/07 y llegó ayer por la tarde. Te debe tardar muy poco ya Saludos Estará de vacaciones el comercial? aún no he recibido ninguna llamada.... Dale un toque a ver qué pasa, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.