Jump to content

diferencias 2.2 y 2.3


Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco, es mas o menos lo que comenta Patxi.

 

Subieron ligeramente la cilindrada para compensar la pérdida de CV. producida por la nueva normativa que, entre otras cosas, obligaba a la incorporación del catalizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un 2.2e y ahoratengo el 2.3e.La diferencia es que el 2.2 es injeccion mecanica y no tiene catlizador...el 2.3 tiene injeccion electromecanica y lleva catalizador, de ahi que tenga menos cv....sobre si son mejores o peores..pues no se..el 2.2 tiene algo de mas nervio pero claro...es que un cata...lo que hace es cargarse un coche....cuando vacie el mio ya os dire como se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres escuchar algo raro? Mi coche sin cata ni sonda me paso la prueba de gases, ahora le meti la sonda y el cata y no me la pasa....ala, a explicar eso.

 

Saludos

 

P.D. es el 2.3 20v

 

 

:thumbsup: Tienes el coche mas raro del foro tio :laugh:

 

Tu no eras el que en los papeles no ponia los datos bien y esas cosas?? :notworthy:

 

 

Hombre yo lo que quiero hacer es buscarme un cata de desguace por si no me lo pasa...y sobre sin sonda...Va bien el coche sin sonda y sin catas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres escuchar algo raro? Mi coche sin cata ni sonda me paso la prueba de gases, ahora le meti la sonda y el cata y no me la pasa....ala, a explicar eso.

 

Saludos

 

P.D. es el 2.3 20v

 

 

Simplemente fué eso, al instalarle catalizador le subieron algo, al igual que el 1.8 lo subieron a 2.0 aumentando unicamente 3 cv.

 

 

 

Y raro no es, simplemente tendras el cata pa tudela :notworthy: y la sonda chamuscada o algo, ponlo nuevo veras como pasa, el problema es el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ya te digo que tengo todo nuevo, no tiene ni un año.....

 

y lo de coche raro ya lo puedes jurar, cada vez que cambio algo sudo la gota gorda, ni siquiera trae los frenos normales, que lleva todo lo del s2 y los latiguillos a medida hechos en inglaterra que ni te digo lo que me costaron...y asi podia estar todo el dia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Audi 90 2.2 E, una maquina, muy elastico y mucho nervio.

En el libro de coche ponia hasta un 1 litro de aceite a los 1.500 Km, pues dicho y hecho. En su ultimos meses de vida (sobre todo en verano) me gastaba una pasta en aceite y en liquidos para el humo. Si no le hechaba el liquido ese, pues como una cafetera.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres escuchar algo raro? Mi coche sin cata ni sonda me paso la prueba de gases, ahora le meti la sonda y el cata y no me la pasa....ala, a explicar eso.

 

Saludos

 

P.D. es el 2.3 20v

 

 

:unsure: Tienes el coche mas raro del foro tio :p

 

Tu no eras el que en los papeles no ponia los datos bien y esas cosas?? :drooling:

 

 

Hombre yo lo que quiero hacer es buscarme un cata de desguace por si no me lo pasa...y sobre sin sonda...Va bien el coche sin sonda y sin catas???

 

Vacialo pero metele un tubo del diametro del escape para que no suene mal ni retumbe y valla bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres escuchar algo raro? Mi coche sin cata ni sonda me paso la prueba de gases, ahora le meti la sonda y el cata y no me la pasa....ala, a explicar eso.

Saludos

P.D. es el 2.3 20v

:cfsd1: Tienes el coche mas raro del foro tio :laugh:

Tu no eras el que en los papeles no ponia los datos bien y esas cosas?? :thumbsup:

Hombre yo lo que quiero hacer es buscarme un cata de desguace por si no me lo pasa...y sobre sin sonda...Va bien el coche sin sonda y sin catas???

Vacialo pero metele un tubo del diametro del escape para que no suene mal ni retumbe y valla bien el coche.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.