Jump to content

diferencias 2.2 y 2.3


Publicaciones recomendadas

pero si ya te digo que tengo todo nuevo, no tiene ni un año.....

 

y lo de coche raro ya lo puedes jurar, cada vez que cambio algo sudo la gota gorda, ni siquiera trae los frenos normales, que lleva todo lo del s2 y los latiguillos a medida hechos en inglaterra que ni te digo lo que me costaron...y asi podia estar todo el dia.

 

saludos

 

 

Lo Cualo¿?¿?¿? Pero hombre alma de cantaro vete a una tienda donde hagan latiguillos, mi padre te hace latiguillos metalicos marca galfer (de los de teflon por dentro) por unos 75-90 euros segun los racores que lleve, de cualquier medida y con cualquier racor. Yo le puse al AX, y el tacto del pedal del freno se nota algo mas duro por que no dilatan nada estos latiguillos y no pierde presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo le puse los Goodridge que dicen que son los mejores, pero yo los coji porque era el unico que los hacia a medida, y aun asi cuando me llegaron me sobraron dos latiguillos...una risa vaya.

 

Ahora ya esta hecho,pero gracias por el ofrecimiento, y ya que estamos, me podrias decir en cuanto me dejaria el kit completo de suspension para mi coche?uno que respete la altura original del coche...

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.