Jump to content

Ayuda urgente


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Llevo tiempo con un problema en los intermitentes, me iban demasiado rápido en ocasiones, hasta que al final se me han quedado fijos. Tengo que cambiar el conmutador (o como se llame) que va detrás del botón de emergencia. El caso es que la piececita de marras me cuesta 42 eurazos que no estoy dispuesto a pagar, así que he ido a un desguace, y no he encontrado una de A3, la que me han dado posiblemente sea de A4, y no estoy seguro de que valga. La referencia de ésta que tengo es 8D0 941 509 H WBS + zUSF. PA6 GF30. Eso es todo lo que pone.

En caso de que no me sirva ésta, ¿hay alguna referencia de SEAT que me pueda servir y sea más económica? Gracias anticipadas y un saludo.

Por favor, si hay referencia de SEAT agradecería que me la enviarais al privado. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tinuco, esa misma pieza la puedes encontrar fuera de la casa, que seguramente habrá una gran diferencia de precio entre una comprada en cualquier tienda de automóviles dedicada a material eléctrico y la original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tinuco, esa misma pieza la puedes encontrar fuera de la casa, que seguramente habrá una gran diferencia de precio entre una comprada en cualquier tienda de automóviles dedicada a material eléctrico y la original.

 

Saludos.

Pues no sé que te diga, pero el del taller me dijo que esa pieza no la había "pirata", y seguramente sepa más que nosotros. Y te puedo garantizar que él no tiene ningún interés en venderme la pieza, es un taller eléctrico pequeño, nada oficial, y de hecho cuando me dijo lo que costaba y le dije que anulara el pedido no me puso pega ninguna. En un rato paso por allí a ver si me sirve la del A4.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tinuco, esa misma pieza la puedes encontrar fuera de la casa, que seguramente habrá una gran diferencia de precio entre una comprada en cualquier tienda de automóviles dedicada a material eléctrico y la original.

 

Saludos.

Pues no sé que te diga, pero el del taller me dijo que esa pieza no la había "pirata", y seguramente sepa más que nosotros. Y te puedo garantizar que él no tiene ningún interés en venderme la pieza, es un taller eléctrico pequeño, nada oficial, y de hecho cuando me dijo lo que costaba y le dije que anulara el pedido no me puso pega ninguna. En un rato paso por allí a ver si me sirve la del A4.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, si ya no es que sea pirata, sino que si es de Hella por ponerte un ejemplo, la puedas conseguir de la misma marca pero fuera de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente volví y el tío del taller no estaba así que decidí ponerme yo a ello en casa y ¡éxito! Sí que era de un A4, la pieza es exactamente igual sólo cambiaba el pulsador rojo, que era más curvado el del A4, los intercambié y listo. Eso que me ahorré; resultado final de la operación: 10€

Ahora tengo otro problema: de paso que quité la tapa saqué el posavasos porque cuando le recojo se queda un poco trabado; el caso es que le eché un poco de aceite a la rueda que le saca y fue peor el remedio que la enfermedad. Se quedó trabado entero. Después le "soplé" con un compresor para quitar el aceite y ya volvió a correr con más normalidad, pero ahora si le cierro no le puedo sacar. Esos primeros milímetros de recorrido le cuesta mucho hacerlos. Así que de momento cuando le recojo no le meto hasta el final¿Solución?

Por cierto, el aceite que le eché era un spray de aceite de teflón que utilizo para la cadena de la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.