americano Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola buenas a todos me gustaria saber si me podeis dar informacion de este modelo ya que me regalan uno que no tiene motor y me gustaria saber como van para gastarme el dinero o no en un motor. haber si me podeis decir si gasta mucho si es comodo realmente si me sale acuenta meter me en un coche asi muchas gracias Responder
Estornino Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hombre si el coche está completamente nuevo e impecable podria ser, o sobre todo si fuera un S6, pero los 2.6 están tan tirados de precio que no creo que te interese ponerte a cambiarle el motor. Por lo demás es muy cómodo y amplio. Pon unas fotos a ver que tal está. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Mira a ver si te compensa, aunque te lo regalen, luego tendras que comprar un motor, cambio, etc... y montarlo, que será una pasta...y que luego no te de problemas... Ese modelo lo tien es desde 1000€, ASI que haz cuentas... Pincha AQUI S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.