DaniTT225 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 pues eso...que el mio se pasaba de 90 en relanti, pero nunca llegava en rojo...y porque no soy el unico que ha tenido este problema(y muchas dudas)...pues he pensado abrir el post... Son los vetiladores...tienen 2 velocidades, y porque la primera velocidad esta rota(la que mantiene la temp. de 90 grados)...pues entra solo la segunda, que mantiene en relanti 100 grados... solucion, cambio de ventiladores, unos 300 euros sin mano de obra el mio tiene el problema solucionado ya saludos y espero que con esto he podido ayudar a alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 a mi me pasa aunque ultimamente muy poco, quiza es que se este rompiendo el ventilador, pero dime una cosa cuantos ventiladores te van a cambiar lo digo por decirselo al mecanico cuando lo lleve. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hargon Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) ¿En qué rango de temperatura se movía el refrigerante? El mío, al ralentí, y parado, oscila entre los 95 y los 99ºC, cuando entra en marcha la primera velocidad de ventilación. ¿El tuyo mantiene los 90º ahora sin pasar de ahí? Un saludo y gracias Editado 9 de Julio del 2008 por Hargon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 a mi me pasa aunque ultimamente muy poco, quiza es que se este rompiendo el ventilador, pero dime una cosa cuantos ventiladores te van a cambiar lo digo por decirselo al mecanico cuando lo lleve. gracias me dijo que los 2 ventiladores tienen la primera marcha rota, por eso me entra solo la segunda s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 ¿En qué rango de temperatura se movía el refrigerante? El mío, al ralentí, y parado, oscila entre los 95 y los 99ºC, cuando entra en marcha la primera velocidad de ventilación. ¿El tuyo mantiene los 90º ahora sin pasar de ahí? Un saludo y gracias lo mismo me pasava a mi, el reloj de temperatura se pasava de 90 y se quedaba justo debajo de la siguiente linea blanca(esa temperatura mantenian los ventiladores con la segunda marcha)...ahora se mantiene clavado a 90ºc y otra cosa...el sensor interuptor que actua los ventiladores tiene grabado en el las 2 marchas...la primera era a 90, y la segunda a 102...lo se porque le monte ase unos meses uno que etrava a unas temperaturas mas bajas, de un vw polo (son iguales pero llevan caracteristicas distinctas) para que no se me mantenga en relanti a 102 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Muy buenas, en cuanto a lo de la temperatura como referencia coloco lo que viene en el manual de coche done la temperatura ideal por lo visto son los 90 grados que es el punto medio del indicador de temperatura. Mas que nada para que nadie piense que si su indicador marca 90 grados es que tiene un problema porque parece que hay dudas sobre la temperatura ideal de funcionamiento. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 la continuacion del manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 en mi caso la aguja de la temperatura siempre esta en 90 grados (en el centro del indicador de temperatura), desde que arranco hasta cuando voy conduciendo. Siempre esta clavada en 90 grados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 el mio tambien se mantenia a 90º,no pasaba ni de coña!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 enhorabuena por el post DaniTT225. pues al mio también el psaba en ciudad, en carretera no se claentaba tanto. A otra semana igual le cojo para hacer un viajecito y estoy acojonado de que pueda pasar lo de la temperatura o falle algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola a todos! Pues yo llevo tres días teniendo este problema, los ventiladores no saltan a 90 y el coche se calienta hasta la última raya blanca antes de la zona roja y el clima me marca 121ºC que es donde se para. A esta temperatura saltan LOS DOS ventiladores, con lo cual doy por hecho (espero no equivocarme) que los ventiladores funcionan bien y lo que falla es el sensor que tiene que hacerles ponerse a funcionar a 90ºC Como he leido por aqui que muchas veces es el sensor acabo de volver de Audi de comprar uno y, de paso, he comprado una garrafa de 5L de refrigerante G12 ya que justo estaba en el mínimo (aunque aún no había saltado el sensor de líquido refrigerante insuficiente). Me disponía a hacerlo ya mismo pero el coche aún está caliente, así que en cuanto lo haga y lo pruebe os comento el resultado. Esperemos que sea eso y no me toque cambiar ventiladores. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Que yo sepa los ventiladores no deberían de tener mucho que ver... o funcionan o no, lo que en teoría tiene que ver es el sensor de temperatura y que para nuestros coches hay dos referencias, una para paises fríos y otra para paises cálidos. Es el sensor el que indica a qué temperatura deben saltar los ventiladores, es posible que en coches de importación de Alemania o Bélgica tengan puesto el sensor que lo regula para que salte más tarde y por eso pueda dar sensación de que el coche está mal... nunca había escuchado nada acerca de las velocidades de los ventiladores. Yo juraría que en todos los coches que he tenido al ralentí han saltado los ventiladores por encima de 100º y bajaban hasta 90-94... en parado eso es normal, lo malo sería que superara los 90º en circulación normal sin exigirle al motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.