Sneaker Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Necesito ke alguien que ha pedido un A3II 140CV con DSG, me diga cuando lo pidió y cuanto le ha tardado, por favor. Solo llevo 3 semanas esperando pero estoy ke no duermo :blink: Gracias. Responder
nereaa Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo no he pedido con DSG, pero ánimo chico, la espera es larga pero merece la pena. Cuando lo tengas delante, no podrás dormir porque sólo te apetece estar conduciendolo. Ya me contaras..... Animo!! Responder
nene Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hoy hace 5 semanas que lo pedí yo, esto es un infierno.... A mi me dieron de plazo de entrega 10 semanas. Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo estoy preguntando precios para un 3.2 dsg y me han dicho que tardan 3 meses y en algunos sitios me han llegado a decir 4 meses. Espero que como maximo 3 pk sino me da algo :blink: Responder
Sneaker Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 gracias, ya veo que lo mismo ke a mi mas o menos, a mi me dijeron 3 meses, es decir, que lo tenia para agosto, j***r y con el ke llevo ahora, no lleva clima ni aire ni na ke se le paresca, le tendre ke pedir a la 'parienta' ke me abanike. :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 DSG?como vas a disfrutar de la PLAY S2 Responder
Sneaker Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 x labomba: Me podrías explicar un poco tus sensaciones con el DSG y como se maneja? Gracias. Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Yo hoy tal vez pruebo un 3.2 dsg, si lo hago te cuento Saludos! Responder
carballo Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 pues yo lo encarge la segunda semana de marzo y se fabrica esta semana, con lo que en un par de semanas espero que este por aqui Responder
orioldotcom Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Buenas! (O no!) El 28 de Marzo del 2004 me fui al concesionario donde me hicieron mejores tratos i me compre un A3 2.0 TDI AMBITION S LINE (con algun extra mas, com el TEMPOMAT, APOYABRAZOS, SOPORTE PARA VASO,...), y me comentaron lo que veo que es standard que el plazo de entrega estaba en 10 semanas! Pues bien! Segun datos de AUDI el coche a dia 7 de Mayo, 6 semanas después, ya salió de fábrica en dirección a BARCELONA! Y os podeis creer que a dia de hoy todavia no ha llegado¿?¿?¿?¿? un mes entero para ir de Alemania a Barcelona¿?¿? Se ve que han tenido problemas: *Primero con la super boda del principe i leti, por el tema que cerraron las fronteras por medidas de seguridad. *Segundo y más importante, es que tienen problemas con las redes de distribución a nivel NACIONAL, y lo que tendria que tardar 2 semanas se está convirtiendo en 2 meses!!!! O sea que tranquilos, que los plazos de entrega reales son unas 16-18 semanas!!!! TODOS A TOMARNOS VALIUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉ YA SUEÑO QUE ESTOY AMENAZANDO DE MUERTE AL COMERCIAL DE AUDI SI NO ME DA EL COCHE EN UNA SEMANA!!!!!!! (JEJEJEJEJE) Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿? Hasta luego! AUDI4EVER! Responder
aldiazg Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Yo encargué un TDI 2.0 140 CV DSG el 8 de Enero y me lo entregaron el 7 de Mayo. Así que paciencia muchacho..... Al principio me dijeron dos meses y medio, luego que estaría la segunda o tercera semana de Abril y cuando llegó Abril me dijeron que estaría la primera semana de Mayo (esa última se cumplió). Así que me tardó 4 meses clavaos. No quiero desanimarte pero el día que lo recogí yo estaban dando fecha de entrega de Septiembre para los que estaban pidiendo DSG en esas fechas según me dijo el comercial. Saludos Responder
nene Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿? Pues a los de Valencia que nos entran por Bacelona... A mi de las 10 semanas ya hemos pasado a 11, el Martes llamé y me dijeron que segun sistema lo tendré para la semana 29 Responder
acanogon Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Buyeno, yo pedi el coche el 12 de Marzo, me dieron 8 semanas de plazo de entrega, pues bien, la semana del 12-19 de mayo, cumplia el plazo, pues muy bien, llego el 26 a madrid, y todavia no lo tengo. Es cierto eso de que tienen problemas con el transporte, a si que nada chicos, a morderse los puños. Salu2 Responder
Sneaker Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Que os he hecho yo para ke me deis tan malas noticias ?, buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, vamos me habeis hundio, me parece que este verano no tengo coche. buaaaaaa otra vez!!!!!!!!. Bueno bromas aparte, creo ke habrá que esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y .........., hasta ke la providencia nos una. Saludos y gracias a todos. Responder
Sneaker Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 bueno hoy me ha dixo el comercial que el coche llegará la semana 32, es decir entre el 2 y el 8 de agosto, total 3 meses clavaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.