ccc781 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola a todos.....sigo rodando mis primeros 1500 kilometros con mi nuevo juguete y ajustando pequeñas cosas.... Como lo compre de segunda mano a un concesionario y tengo garantia el lunes se lo voy a llevar para que me cambie las piezas de plastico de los elevalunas que en este modelo es tan normal que se rompan y que en los dias de lluvi me vuelven loco y para que me revisen porque cuando giro la direccion a tope y voy a poca velocidad siento un claqueteo (claclaclacla) que segun lo que he leido en el foro se debe a que la JUNTA HOMOCINETICA esta en mal estado. Puede ser por algun otro motivo ese ruido o siempre que hace ese CLACLACLACLA a poca velocidad con la direccion a tope es por la junta homocinetica????... a alguno ya le paso y al cambiarla pudo solucionarlo??.....Cuanto costo el cambio de esta dichosa junta?? (es para saber si va a ser muy caro y si el compra venta puede querer librarse con alguna escusa....si es muy caro cambiarla me ire preparado para discutir¡¡¡!!!!¡) pero lo que mas me preocupa es un tema de tirones que da el coche a bajas revoluciones...paso a explicar A6 = Año 1998 = 2.8 V6 193 Cv. = quattro A bajas revoluciones (Entre 1000 y 2000 rpm) si lo apuro en segunda o en tercera a veces da un tiron .....como si se cortara brevemente la ignicion. Solo un tiron y sigue subiendo de rpm de forma pareja y suave pero al principio, muy a menudo, da el tiron. Ya se que es normal que si uno le apura en 3era a 1200 revoluciones el coche se vea sometido a un esfuerzo mayor y pueda dar un tiron o un amago porque se le esta inyectando mas gasolina de la que realmente esta quemando pero este coche lo hace mas de lo normal....levo 15 años conduciendo y este coche da mas tirones que los que deberia dar en esa situacion en particular. Lo que es el resto del andar del coche es 10 puntos... tiene mucha fuerza.....trepa de revoluciones que da miedo y no da tirones en ningun otro regimen mas que a 1200 o 1600 rpm cuando le pisas en 3era e incluso en 2da ....y eso....da el tiron ese....y sigue subiendo sin problemas.... que puede ser??... lo primero que pense....dije zas.....estan son las bujias que estan viejas ... y si es eso no lo puedo reclamar en garantia porque yo no compre un coche nuevo y el coche va bien de inyeccion.... pero si es de otra cosa.....se poco de mecanica pero por poner un ejemplo.... si es un sensor que va alojado en el tubo "X" y esta averiado entonces si lo puedo reclamar por la garantia....es decir.... en garantia entra lo roto y no lo desgastado... y por eso queria saber si alguno habia tenido este o un problema similar y como lo habian resuelto para orientarme y saber si puede ser alguna falla electrica o de otro tipo o es solo una pequeña desregulacion de la bomba de inyeccion (una pequeña desregulacion tampoco entraria en la garantia.....no se puede andar pidiendo que el coche rule como cuando salio de la fabrica tampoco)...o son bujias viejas... o es otra cosa que nada tiene que ver... Gracias a todos por este foro..... y por las respuestas de muchos que me estan ayudando a ponder en condiciones el coche que me he comprado hace un mes y del cual se muy poco....si no fuera por los que saben....!!!!!! Saludos Responder
RubénA6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola El claclaclalclacla que dices me sonaba a mi tambien, lo lleve al mecanico y me cambió no se qué de la transmision y dejo de sonar, me lo cubrió la garantia y hasta hoy, sin problemas De lo que dices del motor no te puedo ayudar, prueba a consultarlo en el sub de mecanica, o si, a ver si algun moderador mueve el hilo Saludos Responder
elchiky Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola a todos.....sigo rodando mis primeros 1500 kilometros con mi nuevo juguete y ajustando pequeñas cosas.... Como lo compre de segunda mano a un concesionario y tengo garantia el lunes se lo voy a llevar para que me cambie las piezas de plastico de los elevalunas que en este modelo es tan normal que se rompan y que en los dias de lluvi me vuelven loco y para que me revisen porque cuando giro la direccion a tope y voy a poca velocidad siento un claqueteo (claclaclacla) que segun lo que he leido en el foro se debe a que la JUNTA HOMOCINETICA esta en mal estado. Puede ser por algun otro motivo ese ruido o siempre que hace ese CLACLACLACLA a poca velocidad con la direccion a tope es por la junta homocinetica????... a alguno ya le paso y al cambiarla pudo solucionarlo??.....Cuanto costo el cambio de esta dichosa junta?? (es para saber si va a ser muy caro y si el compra venta puede querer librarse con alguna escusa....si es muy caro cambiarla me ire preparado para discutir¡¡¡!!!!¡) pero lo que mas me preocupa es un tema de tirones que da el coche a bajas revoluciones...paso a explicar A6 = Año 1998 = 2.8 V6 193 Cv. = quattro A bajas revoluciones (Entre 1000 y 2000 rpm) si lo apuro en segunda o en tercera a veces da un tiron .....como si se cortara brevemente la ignicion. Solo un tiron y sigue subiendo de rpm de forma pareja y suave pero al principio, muy a menudo, da el tiron. Ya se que es normal que si uno le apura en 3era a 1200 revoluciones el coche se vea sometido a un esfuerzo mayor y pueda dar un tiron o un amago porque se le esta inyectando mas gasolina de la que realmente esta quemando pero este coche lo hace mas de lo normal....levo 15 años conduciendo y este coche da mas tirones que los que deberia dar en esa situacion en particular. Lo que es el resto del andar del coche es 10 puntos... tiene mucha fuerza.....trepa de revoluciones que da miedo y no da tirones en ningun otro regimen mas que a 1200 o 1600 rpm cuando le pisas en 3era e incluso en 2da ....y eso....da el tiron ese....y sigue subiendo sin problemas.... que puede ser??... lo primero que pense....dije zas.....estan son las bujias que estan viejas ... y si es eso no lo puedo reclamar en garantia porque yo no compre un coche nuevo y el coche va bien de inyeccion.... pero si es de otra cosa.....se poco de mecanica pero por poner un ejemplo.... si es un sensor que va alojado en el tubo "X" y esta averiado entonces si lo puedo reclamar por la garantia....es decir.... en garantia entra lo roto y no lo desgastado... y por eso queria saber si alguno habia tenido este o un problema similar y como lo habian resuelto para orientarme y saber si puede ser alguna falla electrica o de otro tipo o es solo una pequeña desregulacion de la bomba de inyeccion (una pequeña desregulacion tampoco entraria en la garantia.....no se puede andar pidiendo que el coche rule como cuando salio de la fabrica tampoco)...o son bujias viejas... o es otra cosa que nada tiene que ver... Gracias a todos por este foro..... y por las respuestas de muchos que me estan ayudando a ponder en condiciones el coche que me he comprado hace un mes y del cual se muy poco....si no fuera por los que saben....!!!!!! Saludos Lo de la junta unos 100 eurazos, pero yo solo la cambie pq comenzaba a perder un poco de grasa. Lo del ruido la verdad es que no tiene muy buena pinta. Ya comentaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.