raulxr3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 pues por fin he montado la roscada, y la verdad que el cambio ha sido enorme, quizas un poco dura e incomoda pèro el paso en curva es impresionante. aun lo puedo bajar un pelin mas,pero ya no me entraria en le garaje, y aqui por malaga las calles estan hechas una m****... fotos con la suspension de casa: Con la roscada: Responder
eldivino Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 muy guapo, incluso demasiado bajo! jeje. podrias poner marca, modelo y precios? saludos Responder
ELGuELo-Z Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 El cambio es bastante bueno. Le da un toque mas interesante a la vez que deportivo. Me gusta! Responder
mingobusti Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Esteticamente te ha quedado muy guapo, otra cosa sera el confort pero de todas maneras ole por el cambio. Mira este es muy parecido al tuyo pero creo que con llanta 19" Y por si algun dia te animas a cambiar la parrilla te dejo este para que veas como te quedaria: Saludos! Responder
DCC-rS6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Mmmm.. lo veo, a mi gusto, demasiado bajo.. no sé! De todos modos esto, como casi todo, va a gustos.. así que.. a disfrutarlo muchísimo y enhorabuena por ese cambio! Por cierto.. como dijo otro compañero, podría poner qué modelo, marca, tipo y precio de suspensión "roscada" le has colocado al coche.. siempre viene bien para quién, quizás, pueda estar interesado. Alee.. un saludo! Responder
lupogt Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Que tal te va el coche en cambios fuertes de apollo?, si levantas el pie del acelerador en una rotonda se descoloca el culo? En autopista a mas de 14x en puntos de dilatacion saltas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.