JULIOA3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Hola, en breves tendre en mis manos un a4 b6 (ya hare presentacion oficial, etc...) y queria saber la medida de los altavoces tanto traseros como delanteros de un a4 b6 5" o 6". Se podrian meter unos coral prf de 6" sin hacer grandes o visibles modificaciones????? En los acolchados laterales ( entre chapa y acolchado) del maletero se podrian meter las etapas? Gracias...! Editado 9 de Julio del 2008 por JULIOA3 Responder
mucho guille Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 a mi tambien me interesa saber la medida de los altavoces delanteros y traseros.gracias. Responder
JULIOA3 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Venga hombre, haber si nos ayudais!!!! que quiero poner el equipo wapo para el coche!!! Responder
LoCo2006 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A ver si alguien nos dice algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.