Jump to content

Voya comprar un RNS-E


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues hoy recojo mi a4 b7 avant , y queria preguntaros varias cosas acerca de instalar el RNS-E.

 

1. Voy a comprar un RNS-E y he estado leyendo mucho, alguien me puede decir que version comprar?

 

2. Me da un poco de miedo cortar el clima ya que el coche es totalmente nuevo , y estoy barajandome comprar un clima totalmente nuevo (es una pasta). Si alguien me puede pasar una plantilla que tenga un clima doble din original , se lo agradeceria muchisimo , de esta forma me atreveria a cortarlo.

 

3. He visto como desmontar todo para montar el RNS-E , pero he visto que los bricos estan hecho para un audi a5 b5 y un b6 , es igual el desmontaje que un b6? si alguien me puede poner un tuto del desmontaje y montaje de un rns-e en un avant.

 

4. La antena del GPS donde me recomendais instalarla (modelo avant b7)

 

5. Ya que estoy metido en faena. no me importaria poner la television TDT, si alguien me dice una web donde comprar un TDT y como instalarlo se lo agradezco aparte de pasarme los firmaware para ver la tv en movimiento.

 

6. El tema de ver el RNS en el fis aveis dado con la tecla de como hacerlo con el vag-com nosotros mismos.. ¿si lo llevo al conce me haran el favor de configurarmelo?

 

 

Bueno por ahora nada mas , perdonar por el tocho y espero que alguien me ayude con Link y tutos , :notworthy:

 

PD: ¿Que es el SDS y que funcion tiene)

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno comentaros que me han dado hoy el coche, y tiene radio concert, es decir , viene el clima abajo, ¿tiene cojida doble din?.

 

He estado mirando y la radio tiene el mismo tamaño que el navegador. ¿solo con sacar la radio y poner el rns-e ya funcionara?

 

GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no hace falta recortar nada te vale perfectamente....

 

Por lo menos en el A3 no hace falta recortar nada. Son módulos stándar de 2DIN, ASÍ queme imagino que te vladrán sin problemas.

 

Que disfrutes ese navegador, yo intentaré ponerlo más adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davida4 , puedo negociar con una persona que los vende totalmente nuevos y del 2008 con todo los cables y antenas asi como la cartografia a muy buen precio.

 

Si quieres mandame un MP y lo miramos.

 

Yo quiero montarle el navegador , le cambio las llantas por las rs4 new 19" en antracita, y el las lupas de bi-xenon con la instalacion de bixenon , spejos de aluminio, y no me gasto ni un duro mas en el coche.

 

 

Por cierto tengo las s line en 17 , 235/45/17 en venta , con neumaticos potenza , el ESTADO NUEVAS, tiene 66km el coche , hoy he recogido el coche del concecionario por la mañana, mi fragoneta tiene escasas 12 horas de vida en la calle jejeje. ASI que si andais interesados enviarme MP

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.