Jann Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 biricleto(40), Danielon(30), tio burri(48), midas(28), ESCUDERO84(24), prumares(48), Pequeña Small(28) Muchas Felicidades a todos y en particular a Pequeña Small, que disfrutes esos 28 añitos! S2! Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Felicidades!! En especial a Pequeña Small!! <_< El jueves en el PRC haremos un brindis por esos 28 añitos!! Responder
Pequeña Small Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 hola!!!! Moltes gràcies! Jo, la verdad es que despertarte y ver que hay gente que se acuerda de ti es una pasada! Me gustó lo de la tarta del domingo... pero veo que seguís dando caña eh? Que paséis un buen día y el jueves brindamos! <_< ! Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ZORIONAK Pequeña Small Espero que el çatalan ese que te acompaña se estire un poco y te haga un regalito como te mereces Que pases un muy buen día Un beso Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Felicidades a tod@s!!!! En especial a Danielon y a Pequeña Small...que ya tiene bastante con tener que aguantar al pesado de Llatzer . S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 FELICIDADES a todos, pero en especial a Pequeña Small, disfruta del día y que te regalen un monton de cosas!! Un beso enorme tambien de parte de Plata MDR!! Responder
noieta Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Muchas Felicidades a todos!!! Y muy especialmente a Pequeña Small!!!! Te deseamos un feliz día y que recibas muchos regalitos Nos vemos mañana en el PRC. Besos wapi. MarcA3&Noieta. Responder
Pequeña Small Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias por vuestras felicitaciones guap@s! Si ya me sorprendísteis el otro día, hoy con esto, aún más! La verdad es que aunque parezca una tontería, estoy emocionada y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios... estoy lejos de casa, y me hacéis sentirme dentro de una nueva casa. En cuanto al regalo... bueno, sólo diré que los catalanes de agarrados nada! jajaajajajaja Gracias por todo Llàtzer, me haces muy feliz Nos vemos el jueves... y a los demás, espero veros muy muy pronto! para tod@s y que paséis un día estupendo! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
Oscar80 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Felidades a todos Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Felicidades Gemma! Y que cuuuumplas muchossss maaaas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.