Jump to content

SUSPENSION Y FRENADO


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi consulta es si sabeis donde podria conseguir las pastillas ferodo ds performance, o algun tipo de pastillas blandas, ya que estoy loco buscando por mi localidad y alrededores y no consigo nada. Y la otra es que quiero cambiar la suspension y no se por cual decidirme, bilstein spring o bilstein sport, llevo las llantas de serie las del ambition de 5 palos, ( y por ahora no tengo intencion de cambiarlas), el precio que me han dado por los spring es 634,6 € (los 4) + kit eibach 196,7 €, como los veis de precio y cual de las dos me aconsejais, y la ultima, cambiariais tambien los muelles. Gracias a todos

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Izan. Conforme los compañeros ponen en el foro sobre amortiguación la marca elegida es bastante buena aunque yo llevo Weitec de procedencia alemana sin ningún tipo de inconvenientes.

 

En cuanto a frenos ya no podría aconsejarte el lugar donde conseguirlos, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan :clap1: los amortiguadores que as mirado estan bien para tu modelo,el precio con muelles esta bien(no te estan descontando nada) es un precio muy normal O descuento te estan haciendo.Respecto a las pastillas de freno ponle unas buenas ferodo 2500 que ya iras bien con ellas :clap1:

 

saludos guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No de descuento no me dijeron nada. Y si esa son las pastillas que quiero las ferodos, pero por eso os pregunto por que por mi zona no hay forma de encontrarlas y no se donde buscar mas por si alguno supiese. Los disco que me he pillado son estos.

discosab9.th.jpg

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estorninogrillo, las Greenstuff, sabes si hay que calentarlas para su maxima eficacion como las ferodo ds 2500, yo es que estoy buscando algo similar a las ds 2000 que no hay que calentarla y tiene muy buena eficacia por lo visto, y sabeis si estas son algo parececida a las 2000, si fuese asi dejaria de buscar y me decantaria por las greenstuff. Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estorninogrillo, las Greenstuff, sabes si hay que calentarlas para su maxima eficacion como las ferodo ds 2500, yo es que estoy buscando algo similar a las ds 2000 que no hay que calentarla y tiene muy buena eficacia por lo visto, y sabeis si estas son algo parececida a las 2000, si fuese asi dejaria de buscar y me decantaria por las greenstuff. Gracias a todos por la ayuda.

 

 

Hola, las greenstuff no hay que calentarlas, pero las amarillas si, y creo que las rojas también.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.