Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos los foreros! hoy es un dia feliz para mi jeje esta tarde sobre las 18.30/17.00 ire a por mi coche nuevo...sisi ese que es de carton piedra que se hizo en un dia y me tuvo 2 meses y piko esperando sin saber nada jeje ese ese, hoy el camino de la espera acaba para mi y empieza el del disfrute! Esta noche lo pase n poquito mal...:cfsd1:

Animo a todos los que aun esperais al cochecito y que todo llega!!! :thumbsup:

Ya os contare impresiones y todo lo que se me ocurra del coche y por supuesto unas fotillos a parte de las dos que le hize con el movil <_<

Estoy pegando saltos con una sonrisita en la cara de oreja a oreja :laugh:, X fin!!!!!!!!!!

Gracias a todos por haberme hecho la espera tan agradable, soys la caña!

Publicado
jajaja que envidia :at: bueno la diferencia es que yo lo arrancare y me lo llebare a casita :drooling:, parecia q nunca llegaria este dia.

-----------------------------------------

Eso está por ver, ya te dije que en un día no se hace un coche (salvo que sea de cartón-piedra). :drooling:

Ves como todo llega, si es que no me haces caso, leche. :clap: :blink:

Disfrútalo, te lo mereces (te lo has currao). :wacko:

Publicado
jajaja que envidia :) bueno la diferencia es que yo lo arrancare y me lo llebare a casita :cfsd1:, parecia q nunca llegaria este dia.

Hola Jong cuando vayas al concesionario pregunta si el vehiculo viene con el medidor del aceite que sale por el MMI y si sale la presion de los neumaticos en bares tambien por el MMi

Publicado

Bueno gente ya lo tengo ahi aparcado en el parkin del curre :ranting2: esperandome para irme a comer jajaja tiene 80 km y que os puedo decir que no sepais ya... va de lujo muy muy suabito el cambio bastante bueno ( manual) la primera un pelin dura pero no me preocupa ahora mucho, el tema de la segunda probe y no se me cala... ah y lo del aceite na de na, tengo varilla! aunque tengo entrada aux en el reposabrazos, super raro nose.

Pues eso que ya estamos juntitos y os aseguro que no es de cartonpiedra jejeje

PD. a partir del lunes tengo vacaciones asi que tranquilos que fotos tendreis, aunque no sea gran cosa es mi peque y me hace ilusion ponerlo por aqui :p

Publicado
Bueno gente ya lo tengo ahi aparcado en el parkin del curre :ranting2: esperandome para irme a comer jajaja tiene 80 km y que os puedo decir que no sepais ya... va de lujo muy muy suabito el cambio bastante bueno ( manual) la primera un pelin dura pero no me preocupa ahora mucho, el tema de la segunda probe y no se me cala... ah y lo del aceite na de na, tengo varilla! aunque tengo entrada aux en el reposabrazos, super raro nose.

Pues eso que ya estamos juntitos y os aseguro que no es de cartonpiedra jejeje

PD. a partir del lunes tengo vacaciones asi que tranquilos que fotos tendreis, aunque no sea gran cosa es mi peque y me hace ilusion ponerlo por aqui :p

Hola Jong has mira lo de la presion de los neumaticos!!! si en la pantalla del MMI te marca los bares de presion de cada rueda??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.