IOA Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Buenos dias a todos: Llevo en mi Audi una radio Simphony con cargador en el frontal, y como este año no me voy de vacas, me sobran unas pelillas y estoy pensando en montar el navegador al coche, en principio quiero montar el original, pero me salen una serie de dudas que a ver si entre todos me ayudais: 1.- Es tan bueno el original de Audi como dice la gente 2.- Merece la pena llevar el coche a un conce de la marca o a un buen taller que instalae estos equipos que en Bilbao hay un par de ellos en condiciones (Santina, por ej) 3.- El cargador de DVD que te ponen en la guantera podrá leer MP3 ? 4.- Y por ultimo alguien tiene una idea del precio que puede salir? Gracias a toos Responder
goodson Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 La respuesta a todas estas preguntas en AudiMB.net Responder
IOA Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Gracias Goodson por tan rapida respuesta, pero es que el precio que aoarece en la Web de entre 1000 y 1500 € no me lo creo me parece muy barato. Por cierto y abusando de la amabilidad de los expertos el nuevo naviplus del 2004 se puede colocar en un modelo antiguo?, antiguo lease el A6 antiguo no el supernuevo. Asias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.