Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos:

Llevo en mi Audi una radio Simphony con cargador en el frontal, y como este año no me voy de vacas, me sobran unas pelillas y estoy pensando en montar el navegador al coche, en principio quiero montar el original, pero me salen una serie de dudas que a ver si entre todos me ayudais:

1.- Es tan bueno el original de Audi como dice la gente

2.- Merece la pena llevar el coche a un conce de la marca o a un buen taller que instalae estos equipos que en Bilbao hay un par de ellos en condiciones (Santina, por ej)

3.- El cargador de DVD que te ponen en la guantera podrá leer MP3 ?

4.- Y por ultimo alguien tiene una idea del precio que puede salir?

Gracias a toos

Publicado

Gracias Goodson por tan rapida respuesta, pero es que el precio que aoarece en la Web de entre 1000 y 1500 € no me lo creo me parece muy barato. Por cierto y abusando de la amabilidad de los expertos el nuevo naviplus del 2004 se puede colocar en un modelo antiguo?, antiguo lease el A6 antiguo no el supernuevo.

Asias,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.