alexbcn Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenos días..me gustaria que alguien que tuviera un Allroad 3.0 Tdi me pudiera dar el M.M.A que aparece en la ficha técnica.. Es para calcular el M.M.A de un remolque.. Muchas gracias Responder
Blashford Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenos días..me gustaria que alguien que tuviera un Allroad 3.0 Tdi me pudiera dar el M.M.A que aparece en la ficha técnica.. Es para calcular el M.M.A de un remolque.. Muchas gracias Hola, Mira a ver si te vale este cuadro. Pienso que sí. Responder
dcf Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Buenos días..me gustaria que alguien que tuviera un Allroad 3.0 Tdi me pudiera dar el M.M.A que aparece en la ficha técnica.. Es para calcular el M.M.A de un remolque.. Muchas gracias Aquí tienes. Editado 9 de Julio del 2008 por dcf Responder
alexbcn Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muchas gracias DCF .. Espero poder un apaño de "papeles" para transportar una barquita.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.