manct Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Antes de salir con el coche,sois tambien de los que lo dejais un rato encendido para que se engranen todo como hacen los taxistas? El coche es como un deportista. Antes de una carrera hay que calentarlo. Yo cuando circulo por ciudad no hago calentamiento, arranco salgo y simplemente conduczo suave mientras el poco a poco se va calentando. Pero cuando salgo de mi casa y enfilo directamente la nacional, hasta que el coche no alcanza los 90º son un autentico caracol a 80 por hora. Una anécdota: Hace unos años me cargue un MG Montego. Era joven e inexperto, era verano, hacia calor. Sali de un pueblo y enlacé con una autovia, 80, 100, 120.... de repente no sé como me vi metido en su sandwich con bmws, mercedes y audis que iban a 180Km y asi adelantamos coches durante varios kilomentros y minutos. Y yo pensaba, jod** que peazo coche llevo hasta que se encendio el testigo de temperatura vi la aguja donde jamas la habia visto....y note un leve vaporcillo blanco saliendo del capot. Me cargue el coche y lo tuve que tirar.... por gil***ollas. Responder
El Guaje Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Ahi es donde creo que esta la clave del exito,pienso que si se hace el calentamiento previo el coche va preparado y no se fuerza el motor...cuando lo hacen los Taxistas..por algo será Este colectivo hace una media de 350.000 km a cada coche salu2 Responder
RBlanco Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 hola! mi anterior coche era un 1.9tdi, comprado en el 2002. hasta que lo cambié por el que tengo ahora hace cosa de 2 años... durante esos 4 años le hice 330000 kms, y aun con estos kms seguía circulando como la seda, como el primer día. las únicas averías fueron: el compresor del aire acondicionado, que rompió al año y medio (mal muy común en audi, por lo que parece) y unas poleas (o vete a saber qué) que algo tenían que ver con la dirección y provocaban un ruido al forzar la dirección. también se me rompió la tapa de la guantera (cosa que me acaba de pasar también en el actual). guardo un grato recuerdo de ese coche. Responder
maauuu Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 El mio...................... del 2.004 y tiene ahora mismo 62.000km :ranting2: Por ahora Responder
laly Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Mi niño del 2001 con 84000km y averias...........mmmmmmmmmmm........... un luz de xenon y otra de posicion jejej y ya ta..... Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Este colectivo hace una media de 350.000 km a cada coche No se en Zaragoza pero en Madrid no es raro subirse en un taxi con mas de medio millón de kms encima. Hay muchos compartidos que funcionan las 24 horas del día. Les hacen mas de 100.000 kms al año. Los más frecuentes son los SKODA OCTAVIA 1.9 TDi de 110 CV, y duran, y duran. Eso sí, crujen hasta los pedales Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Desde que lo compre...hace 7 meses 25000kms Responder
JPage Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 4 años y 268.000 kms. Averías: 1 sensor temperatura (25 €) 1 polea alternador (100 €) P.D.: No lo pienso cambiar hasta que reviente Responder
taras bulba Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 4 años 143.000 km y 0 problemas Una caña! Responder
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 en este post hay uno con 478.000 y otro con un millón, jejeje. que barbaridad. Responder
El Guaje Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 yo quiero ver las fotos de ese que lleva un millon de KM,Parece Increible.Casos poco cumines..Pero es cierto,,si un taxista a un Skoda le hace esos Km...A un A4 ni te cuento. En Zaragoza,los Toledo,OctaviA,SuperB,con el motor TDI,siguen funcionando,por algo será... Saludos Responder
Tineo Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 6 años, 256.000 Kms. , 42 euros en averías. 25 euros: sensor temperatura liquido refrigerante. 17 euros: sensor pedal embrague pisado. .... y eso que esta reprogramado hace 80.000 kms . Eso sí, como dícen ahi arriba, buen mantenimiento y nada de pisotones en frío eh! sl2. Responder
El Guaje Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enhorabuena Tineo,Espero que el mio siga el camino del tuyo,llevo 72000 km,hasla los 256000 km tuyos aun me queda...Jejeje saludos Responder
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 pues yo lo quiero reprogramar en septiembre cuando venga de vacaciones, pero es que me da un poco de yuyu por si se jode algo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 son todos tan buenos, tan buena suerte o los malos no existen o no hablan ??? jeje, en serio este motor merece ser puesto en un altar. yo lo tuve en mi ibiza FR, que sé no tiene que ver con un avant, pero era una maravilla por como andaba y lo poco que consumia. tanto es asi, que el dia que venda el touran aleluya hosana en el cielo, me pienso ir por un b6 de los ultimos y paso del b7 porque aunque ya se ha hablado mucho del tema, creo que el 1.9 130cv es mejor y mas fiable que el 2.0 140cv. saludos y a disfrutar kms y mas kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.