_groove_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno, no se si se ha hablado antes de esto...pero bueno La produccion de mi Audi finalizo el dia 4/7, y desde entonces no se ha movido... Es normal? Me tendría que haber pasado ya a vehiculo en transito? Otra cosa, cuanto es el tiempo normal en pasar de finalizado a llegar al conce? Muchas gracias, se nota q estoy ansioso por tenerlo? Es mas, lo necesito, sino me quedo sin irme de vaciones Un saludo a tods! Responder
nastikero Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenas yo esyo igual mi audi acabó la fase de producción el día 3 de julio y no ha pasado a la siguiente fase, aunque hablando con otros foreros me han dixo que a ellos no les a kmbiado de fase asta que el coxe no ha stado en españa. Por otra parte el tiempo previsot son dos semanas. Comentandolo con algun forero me ha dixo que a el le tardó 13 + 2 o 3 dias para acabar de acer las ultimas gestiones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.