west Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) En la pantalla del MMI me pone la opción de consultar el manual de instrucciones, pero le doy y me dice que no está el disco, claro el cargador está vacío. Mi pregunta es si me lo tendrían que haber dado con el coche en la entrega o es un extra aparte. Entiendo que tendría que estar metido en el cargador para que funcione, no? Dónde lo puedo conseguir?...digo aparte del conce tema "mulero". Gracias y un saludo Editado 9 de Julio del 2008 por west Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEGI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 No te compliques la vida con el tema mulero,ese CD no es ningun extra. El conce tiene la obligacion de dartelo, porque viene con el libro manual del coche, ASI que habla con el comercial que te lo vendio y reclamalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Ok, se lo comentaré. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 En la pantalla del MMI me pone la opción de consultar el manual de instrucciones, pero le doy y me dice que no está el disco, claro el cargador está vacío. Mi pregunta es si me lo tendrían que haber dado con el coche en la entrega o es un extra aparte. Entiendo que tendría que estar metido en el cargador para que funcione, no? Dónde lo puedo conseguir?...digo aparte del conce tema "mulero". Gracias y un saludo Hola a mi me lo entregaron con información de Audi, en una carpeta con funda de piel, creo! Está dentro de una funda de cartón blanco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Entendido. Os referís a una carpeta grande (tamaño folio más o menos) en la que viene toda la información de Audi Class? Gracias, lo miraré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Malaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 A mi me venia junto con los libros de instrucciones. Un saludo- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Ahora no me acuerdo si vino con la carpeta de Audiclass o con los libros de instrucciones pero venía. Lo llevo fijo en la guantera del coche porque lo estuve probando y es el manual de instrucciones pero en CD por lo que me lo dejé en el coche para consultarlo en caso de duda ya que los manuales de instrucciones los tengo en casa, cuando salgo de viaje me los bajo, ya que me los leo y releo sin parar. Es una buena idea el dejarlo en el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.